General > Off topic

Ayuda para localizar a JMaM

<< < (2/7) > >>

kikerik:
Joer!!!  Ménudo éxito de día,sí.En chapa y pintura no puedo ayudarte,ya sabes que lo mí es la grasa  :dontknow:

Pues nada,que mañana tengas un buen día,tanto en el dentista  :gaydude: :gaydude: como en el desguace  :thumbsup:

Ya nos contarás,Saludos.

Yebenoso:
JMaM... Lo puedes hacer tú mismo (VIVA EL BRICOLAGE)... Si el piñazo no es muy importante, quitando el tapizado puedes empujar la chapa hacia fuera... Si es de los de campeonato, a lo mejor te interesa cambiar la puerta... Aprovecha que vas al desguace y pilla una... A lo mejor tienes la suerte de que sea del mismo color...

JMaM:
Es más el segundo caso, está muy raspada y requeriría no sólo sacarla. Como tengo que ir a por la consola del 25, pensaba preguntar por la puerta en ese color a ver si hay suertecilla. El caso es que ese coche está a todo riesgo, pero con franquicia de 180 euros, por eso según lo que valga igual lo mando al seguro. 

Saludos!

Yebenoso:
Tú mismo con tu propio mecanismo...

Echa cuentas y calcula lo que más te interesa... En cuanto al color, si acaso te resultara difícil encontrar una igual, pilla cualquiera, que luego se pinta... Cuenta conmigo para esto último. Además, si tienes algún pequeño desperfecto más, se puede aprovechar que hay que comprar pintura para repasarlo...

JMaM:
Tú pintas? Aviso que es "Azul Mauritius", esto es, metalizado.  Y que en realidad una mano de laca le vendría bien a todo el coche.. Está ya con las "manchas" blancas del sol.

Sería interesantísimo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa