Mercadillo > Venta
Vendo mi gts
papachiro:
Bueno pues pensandolo mucho, esta vez si, voy a vender el 25, puesto que lo iba a guardar sin seguro y quedarmelo y me ha fallado el emplazamiento donde iba a guardarlo... lo quito, quiero traer algo mas acorde conmigo, un kadett gsi para restaurar o algo parecido... lo vendo de serie completamente asique lo que tiene el coche es lo siguiente;
-195.000 kms
-Cierre centralizado
-Elevalunas electricos
-Direccion asistida
-Llantas de aleacion
Como mantenimiento reciente tiene hecho:
-Palieres nuevos
-Correa distribucion cambiada a los 160.000
-Aceite y filtro de aceite a los 190.000
-Frenos nuevos (discos y pastillas delante y zapatas y bombines detras) hace 3000kms
-Los 4 amortiguadores nuevos hace 4000kms
-Silentblocks del varillaje del cambio nuevos
-Tramo de escape intermedio nuevo
Con el coche entrego:
-Dos faros delanteros de repuesto
-Cuatro amortiguadores originales renault con 40.000kms
-Dos espejos de repuesto
-Mando interior de luces, de elevalunas y alguno mas
El precio se que voy a perder mucho dinero, pero es algo con lo que ya contaba
900€ Negociables
ya subire unas fotos, para contactar conmigo por el foro, o me llamais al 605795015
kikerik:
Ohhhh!!! Que pena tío :crybaby2: :crybaby2: No puede ser!!! :nono:
Te ofrezco sitio para guardarlo y si lo vendes le dices al nuevo dueño que estamos aquí y que se "enrole" con nosotros.
Huuum!!! Un GSI, Moooola! :thumbsup: ¿y un Calibra con motor de Kadett?? Dá más potencia el del Kadett,pero para la adaptación de este motor al Calibra,te puedo echar una mano.Ya lo he realizado en uno y el dueño se quedó todo loco cuando lo probó. :thumbsup:
Saludetes y de vez en cuando nos haces una visita,no? Que aunque vendieses el 25,seguirás siendo parte de la familia.
PD: Mucha suerte con la venta,pero piénsatelo bien,que sitio ya tienes para el coche y el tiempo que quieras.
papachiro:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184968405
papachiro:
gracias kike, si lo que quieres es tener esta bestia bien cerkita ya sabes si keda en el foro no va a salir al mismo precio que si es para fuera todo es hablarlo... y lo del calibra lo descarto, sin animo de ofender es un coche para tuneros jejejeje astra kadett golf 106...algo de eso asike ya sabeis acepto cambios tambien
kikerik:
Yo ya tengo 2 R25.Angelines es muy buena ,pero si aparezco con un 3º,me parece que le voy a coger mejor las medidas al maletero que los de la propia Renault,jajaja......y de noche!!! :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi es que me gusta más el tipo de carrocería berlina 2 puertas,tipo Calibra,Mercedes w124 coupé,Astra coupé.......
De los que te gustan a tí,los GSI pelean muy bien. :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa