Mercadillo > Venta

Vendo mi gts

<< < (2/7) > >>

salvas:
que pena tio, espero que tenga suerte y lo vendas pronto el precio es muy bueno.

Un gsi dice que de bastidor no va mu bien....pero andar parece que andan. :D

papachiro:

--- Cita de: salvas en noviembre 03, 2010, 12:08:00 am ---que pena tio, espero que tenga suerte y lo vendas pronto el precio es muy bueno.

--- Fin de la cita ---

no va muy bien, es cierto pero esta mitificado, no va muy bien frente a sus rivales de epoca,  vease golf gti II 309 gti... pero el coche ese no va mal, ademas se corrige un poco bastante con amortiguadores y muelles que los hay, para este si que los hay... y bien baratos

kikerik:

--- Cita de: papachiro en noviembre 03, 2010, 12:10:46 am ---
--- Cita de: salvas en noviembre 03, 2010, 12:08:00 am ---que pena tio, espero que tenga suerte y lo vendas pronto el precio es muy bueno.

--- Fin de la cita ---

no va muy bien, es cierto pero esta mitificado, no va muy bien frente a sus rivales de epoca,  vease golf gti II 309 gti... pero el coche ese no va mal, ademas se corrige un poco bastante con amortiguadores y muelles que los hay, para este si que los hay... y bien baratos

--- Fin de la cita ---

Que cabronceteee!!!!!!   Ainsss,lo que ha disho!!!   que dolor madre!!!

Pues eso,hala.  :loel: :wave:

salvas:
jejeje yo esque con un kaddet me faltaria motor jejejeje, porque no te vas a un trasera un 325i o algo de eso eso tienes de todo y andan q se las pelan

papachiro:
por ganas ... pero siempre quise un kadett desde que tenia...0 años y mi padre me paseaba en uno negro mas chulo y mas nuevo... :sisigay:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa