Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (28/28)

kikerik:

--- Cita de: salvas en diciembre 30, 2010, 08:39:22 pm ---2 r25 tarjeteados jajajaja haber si hay suerte!!!uno en tres cantos y otro en mostoles

--- Fin de la cita ---

Muy bien Salvas!!!  :thumbsup:  Dando ejemplo,sí señor  :notworthy:

porteiro:
en portigal tambien se tarjetean o ya fuera de las fronteras pasamos?
jejejej

kikerik:

--- Cita de: porteiro en diciembre 30, 2010, 10:19:18 pm ---en portigal tambien se tarjetean o ya fuera de las fronteras pasamos?
jejejej

--- Fin de la cita ---

Tú dispara a todo lo que se mueva,jejejeje.No te cortes ni un cacho!!!  :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo al fondo-fondo norte  :angel4: :abrazo: :abrazo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa