Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
kikerik:
--- Cita de: salvas en diciembre 30, 2010, 08:39:22 pm ---2 r25 tarjeteados jajajaja haber si hay suerte!!!uno en tres cantos y otro en mostoles
--- Fin de la cita ---
Muy bien Salvas!!! :thumbsup: Dando ejemplo,sí señor :notworthy:
porteiro:
en portigal tambien se tarjetean o ya fuera de las fronteras pasamos?
jejejej
kikerik:
--- Cita de: porteiro en diciembre 30, 2010, 10:19:18 pm ---en portigal tambien se tarjetean o ya fuera de las fronteras pasamos?
jejejej
--- Fin de la cita ---
Tú dispara a todo lo que se mueva,jejejeje.No te cortes ni un cacho!!! :thumbsup: :thumbsup:
Un saludo al fondo-fondo norte :angel4: :abrazo: :abrazo:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa