Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
kikerik:
Ok,he hecho otro y lo que he cambiado es el rótulo superior,que lo he bajado,así nos aproximamos más a las medidas.
Yebenoso,es que trabajas en cosas de impreta? Seguramente que me lo has dicho,pero esa neurona se me ha ido al fondo del almacen :rotogaydude:
kikerik:
Sería así,pero eliminando lo negro. ¿Así valdría yebenoso?
Yebenoso:
No sé, Kike... ¿Qué medidas le quedan...? ¿O qué proporción ancho/alto?
Con la medida de 8,5x5,5 mm, la proporción es de 1,54 ... Para mí esta dimensión me parece demasiado pequeña, pues corre el peligro de que no se vea o parezca una multa.
Con la de DIN A7, la proporción es de 1,41 ... Saldrían 8 de cada "folio" DIN A4, y el tamaño ya llamaría algo la atención...
kikerik:
No sé tío.Ya te digo que en eso me pillas fuera de juego total. Aquí me tienes que echar una maneja :nusenuse:
Saludos. :notworthy:
kikerik:
Bueno,después del desparramo que he montado en el tema de nuestros records,que he publicado allí lo que aquí.
Como dirían los políticos:Ha sido un lapsus,pero casi que ha merecido la pena porque le panzá a reir que me he dado,hacía tiempo que no me la daba. :meparto: A merecido la pena,al menos para mí,que la risa cura todo. :thumbsup:
A ver Yebenoso,la que te pongo ahora según un "pograma" de diseño de tarjetas.estaría en la medida 90x50,o quizás la que dices es de 80x40? Es que son las medidas que pone.Hay otras que son menores.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa