Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (10/28) > >>

KERTXAK:
Me podías mandar alguna para ponerla en un 25 que he visto en Logroño... Te saldría muy caro mandarme 3 ó 4 en un sobre???

kikerik:

--- Cita de: KERTXAK en noviembre 13, 2010, 08:01:01 pm ---Me podías mandar alguna para ponerla en un 25 que he visto en Logroño... Te saldría muy caro mandarme 3 ó 4 en un sobre???

--- Fin de la cita ---

¿Para qué quiero yo 1000 tarjetas?  :facepalm:  Si la idea es repartirlas luego a vosotros,para que nos pongamos todos a la caza y captura de 25/Safranes por toda España  :love10: :love10:.Por lo tanto,cuenta con algunas más de esas 3 ó 4 que quieres  :icon_thumright: :thumbsup:

Saludos y puñetazos,hala,como dices tú.  :meparto: :meparto: :gayfight:

KERTXAK:
OK!!!...

PAZ Y AMOR!!!...

ABRAZOS Y PUÑETAZOS!!!...  :meparto: :meparto: :meparto:

kikerik:
                 ¡¡¡SEÑORES;YA TENEMOS TARJETAS!!!

Pues me las acaban de traer.Como molan.Aquí con todo el material  :sisigay:

Por delante.

Por detrás,tris tras.He dejado solo el logotipo y el resto en blanco,para poder escribir,por ejemplo nuestro nick o pasar un nº de telf....... :wav:

"Ar taco" jejejeje.Anda que son pocas.

Y que ya disponemos de ellas.A los compis de la zona centro,pues a algunos se los doy en mano y al resto,me tendréis que pasar vuestros datos para mandar a cada uno un taquito de tarjetas.  :thumbsup: :thumbsup:

¿Que os parece? Ah!!!  Están plastificadas,por si le da por ponerse a llover y están cogidas al limpia,pues no las pasas "ná de ná".  :thumbsup: :thumbsup: :toothy2: :toothy2: :toothy2:

Saludos desde Toledo. :wave:

cebey:
cuando me lleguen los llaveros y quedemos ya me pasas unas pocas,mu guapas  :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa