Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
cebey:
ok. kike
aqui en azuqueca tambien he visto un gtx beige como el que tenia y no se de quien es pero lo tiene muy bien cuidado,targetita al parabrisas
Yebenoso:
Kike... ¿Te encargas tú del diseño (¡que eres un artista... :notworthy:!)? Cuando tengas algo, nos lo pasas, por si alguien tuviera alguna pega... Yo me fio de ti... :icon_salut: :sisigay:
kikerik:
Eso,eso....R25 o Safrane que veamos,tarjetita al canto :icon_thumleft: :icon_thumleft:
¿Que os parece esta tarjeta,por ejemplo? Dad vuestras ideas y opiniones,que esto es cosa de todos.
Aporto este formato:
Yebenoso:
¡COJONUDO! (¿O, para ser políticamente correctos, habría que decir algo como "testiculudo"?) :silbido:
kikerik:
Como decían los calés: Ahora que sabemos decir "furgoneta",lo cambian y le ponen "manovalumen" jejeje.
Pués lo mismo que con esta nueva palabra "testiculudo" .Ostis!!! que díficil decirlo :loel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa