Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (2/28) > >>

cebey:
ok. kike
aqui en azuqueca tambien he visto un gtx beige como el que tenia y no se de quien es pero lo tiene muy bien cuidado,targetita al parabrisas

Yebenoso:
Kike... ¿Te encargas tú del diseño (¡que eres un artista...  :notworthy:!)? Cuando tengas algo, nos lo pasas, por si alguien tuviera alguna pega... Yo me fio de ti...  :icon_salut:  :sisigay:

kikerik:
Eso,eso....R25 o Safrane que veamos,tarjetita al canto  :icon_thumleft: :icon_thumleft:

  ¿Que os parece esta tarjeta,por ejemplo? Dad vuestras ideas y opiniones,que esto es cosa de todos.

Aporto este formato:  

Yebenoso:
¡COJONUDO! (¿O, para ser políticamente correctos, habría que decir algo como "testiculudo"?)  :silbido:

kikerik:
Como decían los calés: Ahora que sabemos decir "furgoneta",lo cambian y le ponen "manovalumen"  jejeje.

Pués lo mismo que con esta nueva palabra "testiculudo" .Ostis!!! que díficil decirlo  :loel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa