Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
kikerik:
Jejejeje. Mortem y Porteiro,como tengo vuestros datos,os las mando por Correos a casa.Joer Porteiro,caro te iba a salir el cafelito :meparto: :occasion14: ¿Ha dicho quien,de pagar,no se qué,lo cualo!!!??? :nono:
Atención de la casa,por ser mis colegas :notworthy: :abrazo: :abrazo:
Un saludete,
Mortem:
bueno, bueno, no vamos a discutir por las tarjetas que parece ser que esta empeñado en pagarlas, me parece correcto, pero yo por mi parte tambien estoy empeñado en que la proxima vez que nos veamos él no pague ni el azucarillo del cafe, y a los de mi tierra nos llaman cazurros, por algo sera. Saludos fiera.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en noviembre 21, 2010, 10:40:41 pm ---bueno, bueno, no vamos a discutir por las tarjetas que parece ser que esta empeñado en pagarlas, me parece correcto, pero yo por mi parte tambien estoy empeñado en que la proxima vez que nos veamos él no pague ni el azucarillo del cafe, y a los de mi tierra nos llaman cazurros, por algo sera. Saludos fiera.
--- Fin de la cita ---
Mira,yo con volvernos a juntar cuando la cosa se tercie y se pueda, dabuten"!!! :thumbsup:
Pues ya os irán llegando,supongo que a lo largo de la semana. :nusenuse:
Saludos :rotogaydude:
porteiro:
que cabezota eres!!!!! kike ya saber que por ti si hay que gastarse 100 euros en un cafe se gastan!!!!! aparte la ultima visita fue fugaz pero la proxima haber si puede ser mas larga
salvas:
--- Cita de: Mortem en noviembre 21, 2010, 10:40:41 pm ---bueno, bueno, no vamos a discutir por las tarjetas que parece ser que esta empeñado en pagarlas, me parece correcto, pero yo por mi parte tambien estoy empeñado en que la proxima vez que nos veamos él no pague ni el azucarillo del cafe, y a los de mi tierra nos llaman cazurros, por algo sera. Saludos fiera.
--- Fin de la cita ---
+1000
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa