Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (17/28) > >>

salvas:

--- Cita de: kikerik en noviembre 28, 2010, 01:37:02 pm ---                             ¡¡¡DESPEJADO EL ENIGMA DE LA TARJETA!!!

Ya está.Resulta que a un amiguete que vive cerca de mí,le dí una tarjeta para él,y esta persona trabaja por la zona donde apareció la tarjeta.Vió el coche,que parece ser que está metido al fondo de un parking o algo parecido,con un cristal roto y tapado con un cartón.Y claro,me dice que al día siguiente no tenia ya la tarjeta (claro,se la zumbó el niño de las calandras"  :meparto: :meparto: )

--- Fin de la cita ---
jjejejeje  :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:
Pues nada ya se sabe :D el chico no se mete en el foro no le gustan estas cosas yo se lo e redicho muchas veces....pero na, si vino a una kdd de 25 y todo

kikerik:
Él no quiere a su coche!!!   Parece ser que está de manera abandonado y descuidado.Que pena.  :crybaby2:

salvas:

--- Cita de: kikerik en noviembre 28, 2010, 01:47:05 pm ---Él no quiere a su coche!!!   Parece ser que está de manera abandonado y descuidado.Que pena.  :crybaby2:

--- Fin de la cita ---
Me lo vas a decir a mi con las horas y el dinero que le meti...... :(:(:(:(

porteiro:
salvas no tendras por casualidad unas llaves de repuesto?
jajajajaj

salvas:

--- Cita de: porteiro en noviembre 28, 2010, 08:08:52 pm ---salvas no tendras por casualidad unas llaves de repuesto?
jajajajaj

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja........no hay que ser malos....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa