Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
kikerik:
Que para pillarle cosas no hacen falta más llaves que la de las herramientas!!! :angel4: :angel4:
porteiro:
jajajaja no me tienes que los vuelos con Ryanair estan varatilos jajajaja
kikerik:
--- Cita de: porteiro en noviembre 29, 2010, 11:53:30 am ---jajajaja no me tienes que los vuelos con Ryanair estan varatilos jajajaja
--- Fin de la cita ---
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4:
Lo que a alguien no le da importancia,no lo quiere,pasa de ello,no lo aprecia,etc.....como se suele decir : Para que se lo coman los gusanos que lo aprovechen los humanos.!!! :loel: :meparto: O no? :nusenuse: Pues claro. :thumbsup:
salvas:
--- Cita de: kikerik en noviembre 29, 2010, 12:20:46 pm ---
--- Cita de: porteiro en noviembre 29, 2010, 11:53:30 am ---jajajaja no me tienes que los vuelos con Ryanair estan varatilos jajajaja
--- Fin de la cita ---
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4:
Lo que a alguien no le da importancia,no lo quiere,pasa de ello,no lo aprecia,etc.....como se suele decir : Para que se lo coman los gusanos que lo aprovechen los humanos.!!! :loel: :meparto: O no? :nusenuse: Pues claro. :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, yo le tengo dicho que no lo tire nunca!!!q antes de eso me avise....creo q por 500€ se desacia de el....
kikerik:
¿500 pavos?!!!!! Dile que se tire de la "amoto",que en el desguace le dan 80 como mucho y que como vaya "Er Migué",el gitano,se queda sin coche y sin pasta. :eaea: Jajajaja. :loel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa