Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (19/28) > >>

porteiro:
joder pos ese coche la ultima vez que lo vi estaba de puta madre!!!! no se yo como le sentaria estar abandonado en un parking pero joer.... quien le pillara algunas cosillas...

Yebenoso:

--- Cita de: salvas en noviembre 29, 2010, 12:48:06 pm ---Efectivamente, yo le tengo dicho que no lo tire nunca!!!q antes de eso me avise....creo q por 500€ se desacia de el....

--- Fin de la cita ---

Dile que si es cierto que da 500€ por que se le quiten de enmedio, mañana mismo voy a recogerle... incluso aunque sólo me dé 100...  :gaydude:

salvas:

--- Cita de: Yebenoso en noviembre 29, 2010, 01:08:30 pm ---
--- Cita de: salvas en noviembre 29, 2010, 12:48:06 pm ---Efectivamente, yo le tengo dicho que no lo tire nunca!!!q antes de eso me avise....creo q por 500€ se desacia de el....

--- Fin de la cita ---

Dile que si es cierto que da 500€ por que se le quiten de enmedio, mañana mismo voy a recogerle... incluso aunque sólo me dé 100...  :gaydude:

--- Fin de la cita ---
jajajaja xDxD nos a jodio...esperemos que ese coche termine para recambios de nuestro foro... :D

KERTXAK:
Y a ese sujeto no se le podría dar un par de collejas por la aberración que comete...

UN SAL"I"DO

cebey:
cada cual con su buga  :nusenuse:  :crybaby2:  :silbido:
kike no me han llegado los llaveros,pero si quieres quedamos antes y me pasas unas tarjetitas y almorzamos,pero que haga buen tiempo,que llevamos unos dias  :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa