General > Off topic
Los peligros del airbag
salvas:
jajajajajajaja en fin......vaya golpe q se da jajajaja
kikerik:
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Estará basado esto en los asientos eyectables de los aviones? :nusenuse: :meparto: :qmeparto:
Baccara:
jajajaja, como estan de volados.
Pues que quereis que os diga, muchos sabeis que tuve un fuerte accidente con un Laguna II fase II y me saltaron los airbags y a mi no senti que me diera un impacto fuerte, se me cayeron las gafas eso si..., pero vamos, se puede definir como PROTEGER, más que nada.
Aunque conozco casos que si les ha metido la ostia fuerte.
Saludos
kikerik:
--- Cita de: Baccara en noviembre 14, 2010, 11:51:43 pm ---jajajaja, como estan de volados.
Pues que quereis que os diga, muchos sabeis que tuve un fuerte accidente con un Laguna II fase II y me saltaron los airbags y a mi no senti que me diera un impacto fuerte, se me cayeron las gafas eso si..., pero vamos, se puede definir como PROTEGER, más que nada.
Aunque conozco casos que si les ha metido la ostia fuerte.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Si que es verdad.El peligro del airbag es no llevar los cinturones puestos. :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Un saludete. :wave:
cebey:
yo desmonte mi primer airbag estando en fiat en el 95 a un punto,y pase miedo,la primera ves que sacas algo parecido a una lata de atun y te estan diciendo,cuidado que como te salte te quedas sin dedos acojona,alli estaba yo con la lata en una mano y el util dentado en la otra,con mas miedo que verguenza
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa