General > Off topic

FELICIDADES MORTEM!!!!!!

<< < (3/5) > >>

kikerik:
¿Arco Iris?????????????   Ejem,ejem, :angel4:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en noviembre 08, 2010, 11:19:10 am ---¿Arco Iris?????????????   Ejem,ejem, :angel4:

--- Fin de la cita ---

¿Qué pasa...? Yo voy a una fiesta, en Chueca, que todas las banderas que se ven son así... ¡Más bonitas... y con tantos colorines...!  :gaydude:  :rotogaydude:

kikerik:

--- Cita de: Yebenoso en noviembre 08, 2010, 12:50:57 pm ---
--- Cita de: kikerik en noviembre 08, 2010, 11:19:10 am ---¿Arco Iris?????????????   Ejem,ejem, :angel4:

--- Fin de la cita ---

¿Qué pasa...? Yo voy a una fiesta, en Chueca, que todas las banderas que se ven son así... ¡Más bonitas... y con tantos colorines...!  :gaydude:  :rotogaydude:

--- Fin de la cita ---

No digo nada al respecto de acudir a esos sitios.Se me vería el "plumero" y no precisamente de colorines.  :sisigay:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en noviembre 08, 2010, 01:01:10 pm ---
--- Cita de: Yebenoso en noviembre 08, 2010, 12:50:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No digo nada al respecto de acudir a esos sitios.Se me vería el "plumero" y no precisamente de colorines.  :sisigay:

--- Fin de la cita ---

No te preocupes por el plumero... Ten en cuenta que yo voy porque las "tortis" llevan las "glándulas" al aire...  :meparto:  :qmeparto:

kikerik:
Si solo fuesen ellas las que enseñan cosmografía (lo digo por la forma de los planetas y demás),pues así vale,
Peeeeeeero!!! Lo malo es que también lo hace "Manolo y es camionero"  :puke: :meparto: :meparto: Halaaa!!! Se me vió el plumero.  :sisigay: :gayfight:

Mortem,tío,perdona que tu cumpleaños haya derivado en arco iris  :meparto: :meparto:  Pero para el año que viene te tienes que venir,que me parece que Yebenoso y yo,te podemos llevar a una buena gira por Madrid,pero no por la que conoce todo el mundo,jejeje.     Son,otros sitios. :gaydude:    Menos mal que ya no tengo el 1.500,porque me lo tenían "fichao"  :facepalm: :meparto: :meparto: Y era ver el coche y.......... :rotogaydude: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :angel4: :angel4: :angel4:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa