Sucesores > Safrane

manguito de agua con electrovalvula

(1/1)

cachaldoro:
hola tengo un safrane 2.2 12v y se rompio el manguito superior del refrigerante que lleva una valvula como la de los electroventiladores  como no la avia en el momento en la renault le puse un manguito normal de clio que le iba bien mi pregunta es para que sera esa valvula  en el taller no saben seguro para que es y el coche va bien como siempre.




 

kikerik:
Hola compi.Si le llegan cables,lo más lógico es que sea una sonda de temperatura,o bien para información de la centralita o para activar algo de la refrigeración.Necesitaría verlo para más o menos poder decirte de que se encarga.

A ver si monto el Dialogys y te lo digo exactamente. O bien,a ver si algún compi lo tiene instalado y nos lo puede decir.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa