Mercadillo > Venta
25 2.8 v6 baccara del 92
cebey:
bueno como os comente un amigo me dijo que fuera ha mirarle un safrane,ayer cuando se decidio llamo y ya lo habian vendido.
bueno pues aveces las cosas surgen sin querer y me he enterado por terceras personas,de un 2.8 v6 del año 92,acabado baccara,con asientos ergomatic,me dicen que se hinchan, en cuero gris,enganche remolque,control de velocidad y tiene 89000km reales,el vehiculo es esguardia civil,lo han rematriculado por que estaba en bilbo y lo llevaron a barcelona ahora la matricula tiene 3 letras,lleva 6 años guardado en el cuartel,pero ala interperie,y tienen los repuestos traidos de francia en sus cajas para ponerselos,el que lo compre(,suspension delantera,escape,bujias,cables,rotulas de suspension y alguna cosa mas).
lo que me han comentado ,que tiene que yo lo hachaco alos años de abandono,porque lo han vuelto ha poner en marcha,en un taller de mataro y le han metido la maquina y le han cambiado 2todos"los fluidos ,termostato,parabrisas y todas las molduras de los cristales, y esto son los fallos que me han comentado que tiene.
la piel esta cuarteada(imagino que habra que darle bien de nivea para hidratarla,como hago con el mono de cuero)
solo le funciona la velocidad 4 del mando del clima(ya sabemos que es)
el elevalunas trasero derecho no va,y los botones de los elevalunas traseros tampoco
los palieres sudan por el lado cambio,habria que cambiar retenes(tanto tiempo parado se resecan y no me estraña)
el coche no tiene golpes pero la pintura necesitaria de pulir y abrillantar(es gris oscuro)
piden 1800eu,cuando me manden fotos os pongo alguna para que lo veais
kikerik:
Pues yo creo que no está mal de precio.Contando que es un Baccara,con Ergomatic y con todos esos repuestos nuevos y encima con esos kms,lo veo muy bien de precio.
Y si encima a lo mejor figura como de picoleto,y no te paran ni te multan,ya seria la leche :icon_salut: :laughing7:
cebey:
bueno estan tomadas de esta mañana,las ruedas se las cambian esta semana porque estan cuarteadas,entregan la radio original,pero que no saben donde estan los codigos,de pintura yo le veo muybien,lo han lavado y creo que la mierda le hizo de capa protectora,de desperfectos tiene estos dos detalles,moldura puerta y descosido de asiento posterior
duende_80:
El coche por fuera se le ve con muy buena pinta, pero viendo las fotos por dentro no me corresponde el estado de los asientos para esos 89.000kms, estan muy machacados, el mio con 190.000kms tiene el cuero del conductor tambien cuarteado pero no estan tan hundidos como este.
kikerik:
La verdad que el coche está cantidad de bonito y no se le ve mal.Pero coincido con duende en que el asiento del conduntor no corresponde a ese kilometraje.O eso,o es que el que lo tuvo pesaba de la leche.
¿Te has planteado Cebey, pillártelo y cambiarlo por el de ahora? Yo lo tendría en cuenta. :thumbsup:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa