Mercadillo > Venta
25 2.8 v6 baccara del 92
cebey:
tambien el mio tiene 69000km y parece un colchon de muelles,por la matricula lo que veo es que esta rematriculado desde 2003,y entonces serian 7 años de humedad y sol,y claro los km que tiene aseguran ser reales,me han mandado foto del cuadro y si los marca,ahora yo no lo se.lo de el asiento,pues tampoco se las horas que han estado sentado en el,todo depende de como se mida si en km o en horas de trabajo,siempre nos fijamos en los km,pero muchas veces no me sirve porque puedo deciros que he arreglado vehiculos con 1 año,y daba asco meterse en ellos.
lo estoy sopesando el quedarmelo yo,pero para tenerlo de patanegra en el garaje ,y el que tengo ahora de batalla en la puerta de casa,lo estoy pensando mi v6 ya esta terminado para circular,el dinero que pensaba meterle invertirlo en el otro,con un poquito de mo.puede quedar mu guapo,lo malo es que tengo ahora el v6 y el a3,y hasta que no venda el a3 no quiero meterme en follones,otro seguro,esas pequeñas cosas que hay que meditar muy mucho
cebey:
que opinion os merece,ya digo que los interiores ami me parecian bien,pero yo solo he tenido cuero en el mono :gaydude:
ya le han puesto las bujias y cables y los 2 tramos de escape,la verdad es que da pena que se lo quede algun marroqui
kikerik:
Cebey tío,si tienes medios para poder adquirirlo,yo tiraba "palante".Que una vez que lo tengas y le hagas las 4 cosillas de turno y lo hayas probado bien,luego ya decidía con cual quedarme. :thumbsup:
Saludos.
PD:Y si se tiene que ir a probar antes,yo te acompaño,que siempre serán mejor 4 ojos que 2. :glasses9: :glasses9:
cebey:
bueno pues de momento ya esta reservado(es mio,mi tesoro :evil7:.)sigo adelante con la restauracion del mio, el 2.8 se quedara en el garaje ala espera de ser restaurado,de momento la piel de los asientos lo va ha restaurar"pacogarrucho",un taller pequeñito y familiar especializado en piel de automoviles y motocicletas(esta en la zona de tetuan,en madrid y se implican en los trabajos que hacen,antes de que alguna mente sucia diga que saco algo de esto,totalmente erroneo,solo recomiendo artesanos patanegra).el resto del coche viene con algunos repuestos,y la intencion es que quede patanegra a tutiplen,el 2.6 lo usaremos para llevar el niño al cole y esas cosas,sin desmerecer es un maquinon,y muy nuevo,pero para malvenderlo por hay :nono: :nono: se queda en casa,logicamente el 2.8 tiene un fisico mas bonito y la bola me viene pm para la caravana,pero no menospreciemos al v6 1fase que esla caña,tu jmam lo cojiste,y aunque anda es todo amor u dulzura :love3:
KERTXAK:
Osti Cebey!!!!... Qué envidia sana me das!!!!... Menuda manada de caballos con la que te vas a juntar en el garaje!!!!...
Vas a tener dos carros geniales en casa... El nuevo se ve bastante bien y con cuatro cosinas lo dejas como nuevo aunque también es verdad que, yo, en lo que más me he fijado ha sido en el volante y lo veo demasiado desgastado para tener 90.000kms, ya que, el de mi 25 tiene 130.000km y el volante está como nuevo, es más, en mi C4 tengo 85.000kms y el coche está impecable por dentro, también es verdad que mi C4 cumple 2 años en febrero del año que viene, es decir, tiene un añito y pico... Pero aunque el coche tuviera 190.000kms también lo veo una compra cojonuda, sobretodo tú, que eres del selecto grupo de los manitas que controláis en reparaciones y todos esos berengenales...
Cebey, pues si al final te lo pillas te doy la bienvenida al selecto grupo de los fase 2... :occasion14: :occasion14:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa