Osti Cebey!!!!... Qué envidia sana me das!!!!... Menuda manada de caballos con la que te vas a juntar en el garaje!!!!...
Vas a tener dos carros geniales en casa... El nuevo se ve bastante bien y con cuatro cosinas lo dejas como nuevo aunque también es verdad que, yo, en lo que más me he fijado ha sido en el volante y lo veo demasiado desgastado para tener 90.000kms, ya que, el de mi 25 tiene 130.000km y el volante está como nuevo, es más, en mi C4 tengo 85.000kms y el coche está impecable por dentro, también es verdad que mi C4 cumple 2 años en febrero del año que viene, es decir, tiene un añito y pico... Pero aunque el coche tuviera 190.000kms también lo veo una compra cojonuda, sobretodo tú, que eres del selecto grupo de los manitas que controláis en reparaciones y todos esos berengenales...
Cebey, pues si al final te lo pillas te doy la bienvenida al selecto grupo de los fase 2...

tu estudiastes unas cosas yo otras,me jode mucho cuando tengo que enseñar algo,no sabeis cuanto,alos 15 ya trabajaba pero estudiaba,salia de casa alas 6:00 y volvia alas 11:30 con suerte.
de 7:00am a 15:00 mecanico de ascensores,(comia un bocadillo en un vater)
de 16:00 a "20:30 con una beca de automocion
llegaba a casa 12,por eso lo de enseñar lo llevo mal,porque yo me sacrifique,para que me vengan aprendices (que ninguna culpa tienen)pero yo me jodi,el que quiera saber de verdad le enseño lo que sea,pero yo he malvvivido por un oficio mal pagado en el que jamas se deja de aprender,asique esto es para los que estudian,que aprovechen y"elijan"esta profesion,durisima en la que no se deja de estudiar,que lo hagan por vocacion que no piensen en animo de lucro porque no lo hay,yo me sigo sintiendo orgulloso que alos 5 años el cambio del 1500 de mi padre lo saque sobbre mi pecho,y posteriormente me unio mas a mi padre,una persona escepcional en la mecanica,era la hostia,lo que intentas hacer con los muelles kike ami padre no le hubiera supuesto mas de 30 minutos
mi aguelo andres era el encargado de rectificados borja
y mi tio andres dueño de la calle vizcaya de la cual es mi apellido y mi nombre aqui,ya se ha jubilado pero hera el dueño de los bajos de la calle un trabajador de verdad y amante de los coches
quiza esos genes son los que tengo y por eso me gusta tanto lo que hago,puedo presumir y presumo de tener mi diploma de 5 de fp y numerosos cursos ya se que mi ortografia no es correcta,pero si pongo aun tio gramaticalmente perfecto,alguien cree que sabra manejar un torno.seguro que no.
yo manejo la fresa por ordenador con los ojos cerrados,el fenix y el navigator como mi lengua materna,
eso lo hace el estudiar,las ansias de superacion,y el querer mejorar,la pana es que somos muchos españolitos y no conseguimos nada