Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (4/17) > >>

cebey:
el 17 viajo ha firmar un piso que he vendido en barcelona,el lunes 20 subiria a por tu baccara que lo daria de baja temporal pero me interesa que este de alta para poder bajarlo ala parcela de kikerik,eso si,necesito un conductor que lo traiga,subiriamos con mi coche y nos traemos el 25,eso es lo mas que te puedo ofrecer,total,es una semana me lo traigo y siempre sabras quien lo tiene,tu mismo

Er_Peter:
Hola.
Hombre si te interesa puedo esperar algun tiempo, lo que no quiero es que entre el 2011 y pagar el impuesto, que en este coche es un pico.
El coche ahora esta de alta, sin itv ni seguro, tu veras como te lo quieres llevar. Tambien te digo que yo me lo traje de madrid(engañado) sin itv, ni seguro, ni puesto a mi nombre, ni impuesto ni nada.....
Ya me diras

cebey:
si te esperas al lunes 20 el coche me lo bajo ala parcela de kikerik asegurado en axa,problemas los justos,tu nose,yo no quiero ninguno,entiendo que no quieras pagar el"numerito"yo tampoco,el 25 el dia 21 se daria de baja temporal en trafico de guada,yo esas cosas por supuesto estarian en orden,tengo 2 25 y ningun dueño puede decir que se han hecho mal las cosas,el 25 de mi padre antes de ir al desguace he regalado lo que kikerik pudo quitar,si quieres alguna aclaracion mas mandame un mensajito
saluditos en vrr desde la alcarria

kikerik:
Hola Cebey,si necesitas un piloto más para traerte el coche,cuenta conmigo. :thumbsup:

cebey:
tu eres el piloto con el que cuento,todo depende de que peter se decida

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa