Mercadillo > Venta
Se vende r25 v6 baccara 89
Er_Peter:
Hola.
Esto se trata de vender el coche jeje, yo decidido estoy, solo te exponia lo que tenia pensado para no pagar el impuesto.
Tu me diras como quieres que lo hagamos.
Por cierto ya me presente, ya soy renolero!!!!
SALUDOS
kikerik:
--- Cita de: cebey en diciembre 10, 2010, 03:08:22 pm ---tu eres el piloto con el que cuento,todo depende de que peter se decida
--- Fin de la cita ---
OK,Javi.Esperemos que decide Peter.
cebey:
peter,como ya te he comentado, tengo conductor(kike)que sera quien lo traiga,tiene que estar de alta para traerlo en marcha asegurado en axa,segun llegue aqui se le da de baja temporal(se te aportan documentos)me reitero en que 2 25 v6 tengo y ninguno de sus anteriores dueños tienen o han tenido queja alguna sobre mi,tu mismo,yo no voy ha estar justificandome en mis actos,si lo vendes,pues ennorabuena,ami no me hace falta,mis 2 v6 estan perfectos,el tuyo lo quiero para tener un remanente
Er_Peter:
--- Cita de: cebey en diciembre 10, 2010, 03:34:15 pm ---peter,como ya te he comentado, tengo conductor(kike)que sera quien lo traiga,tiene que estar de alta para traerlo en marcha asegurado en axa,segun llegue aqui se le da de baja temporal(se te aportan documentos)me reitero en que 2 25 v6 tengo y ninguno de sus anteriores dueños tienen o han tenido queja alguna sobre mi,tu mismo,yo no voy ha estar justificandome en mis actos,si lo vendes,pues ennorabuena,ami no me hace falta,mis 2 v6 estan perfectos,el tuyo lo quiero para tener un remanente
--- Fin de la cita ---
No se a que viene esta actitud, claro que no tienes que justificarte, faltaria mas, si a mi me da igual como te lo lleves mientras te lo lleves a ver si me entiendes. El coche te estoy diciendo que te lo guardo hasta que vengas, solo tienes que decirme fecha y hora, no se porque dices eso de que "si lo vendes,pues ennorabuena,ami no me hace falta,mis 2 v6 estan perfectos,el tuyo lo quiero para tener un remanente"..... no se igual interpretaste algo mal....
kikerik:
No Pedro,tranqui. Es que a Cebey le gustan las cosas muy bien hechas,en eso es peor que un Guardia Civil de los de mostacho :gaydude: :gaydude: :eaea: :meparto: .Es que al compi no le molan que puedan haber dudas o algo malo.Es solo conocerle,nada más.
Javi,tío,no seas tan estricto y queda con Pedro, día y hora,jejejeje. :thumbsup:
Saludos. :3some:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa