Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (6/17) > >>

Er_Peter:
jejej, no pasa nada, a mi tambien me gustan las cosas bien hechas, por mis manos han pasado muchos coches tambien y las cosas hay que hacerlas bien que luego se lo que pasa.
Vamos javi que kikerik y yo queremos un dia y una hora ya jaja
SALUDOS

cebey:
me teneis que disculpar,sera que no me entero,pero peter,deducia de tus mensajes que querias venderlo sea como sea,yo ya he dicho que el lunes 20 voy`por el,tengo una poliza de axa para traerlo,la hora?pues tu diras,pasare a buscar a kike  y subiremos por el,
no tengo ninguna adtitud,yo creo que he dicho las cosas claras desde el primer momento,pero ahora que veo tus mensajes veo que quieres vendermelo ami,antes,pues no me he enterado
lo dicho el lunes 20 no lo traemos
un saludo desde guada

cebey:
dame tu numero de telefono por privado y en que horario quieres que te llame para hablar y concretar el llevarme tu v
gracias y un saludito en vrr

cebey:
peter,te he llamado al numero que me has enviado por privado, el sabado,no se las veces,mas de 10,hoy lo mismo,necesito que te impliques mas,porque si me pego el viaje a salamanca,para que no contestes,pues como que no,si he visto que te conectas,asique por favor responde,que te tienen que salir en el movil como 30 llamadas perdidas mias,esto es una transaccion y pido el mismo interes por tu parte que el que yo pongo,y si tienes problemas con el movil,dime que canal de comunicacion podemos usar

cebey:
bueno,he de entender que este señor o ha vendido su vehiculo,o no quiere venderlo
yo llevo 3 dias llamando,INSISTENTEMENTE,diria que muy INSISTENTEMENTE y nunca contesta,no paro de postear y veo que el se conecta y no responde,el que no entiende la actitud soy yo,y creame que mañana mismo podria ir por su 25 y hacer todos los papeles en regla,pero no voy hacer un desplazamiento para perder mi tiempo y mi dinero y mucho menos teniendo que pedir el favor a kikerik,si usted no entiende mi adtitud,MENOS ENTIENDO YO LA SUYA,y que coste que he ido siempre de cara en este tema,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa