Mercadillo > Venta

Se vende r25 v6 baccara 89

<< < (9/17) > >>

kikerik:
Suerte Javi y sobre todo que tengas buen viaje.Cuidado con las heladas y tal.Bueno,que te voy a contar que ya no sepas.

Un abrazo,tío.  :abrazo:

cebey:
bueno,ya esta aqui el baccara "2",el viaje bien,niebla y atasco en la a-2 pero bien,el coche muy bien,es casi identico al mio,el color es el mismo,la carroceria 100x100 aprovechable y lo unico que los interiores son de cuero marron y los mios gris,pero yo los mios ya los estoy restaurando,de motor va estupendo,suena a taques pero anda muy bien,todo el camino 120/140 y 9,1 de consumo medio,como los otros 2,haciendole cosillas se podria usar para diario,pero yo no lo he adquirido para eso,la verdad es un lujo tener un coche igual que el tuyo de recambio y las llantas son bonitas,doradas y pone baccara en la tapa,la verdad estoy muy contento con el porque me va ha servir para disfrutar de mi patanegra muchos años sin ir al desguace  :loel:
el que se me ha quedao descolgao es el v6 patitanegra,que le tengo en el limbo

kikerik:
Me alegro que ya lo tengas allí.Enhorabuena. :thumbsup: :thumbsup:

Así que va bien? Como mola  :icon_thumleft: :icon_thumleft:

salvas:
las llantas de turbina en doraditas con la inscripcion de Baccara despues de las mias son las que creo que mejor le quedan a un r25, fotos!!!!!

kikerik:
Otro que te pillo,Salvas,jejeje
 :sinfotos: :sinfotos:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa