Mercadillo > Venta
Se vende r25 v6 baccara 89
cebey:
de momento esta pedida la luna nueva,llega esta mañana,asique en un rato voy ha buscarlo al pueblo
lo malo es que algun gilipollas intento robarlo y jodio las 2 cerraduras,y claro si cierras el coche te toca entrar por el maletero
las ruedas las lleva el patanegra con lo cual este las tiene lisas,hay que cambiarlas
y no tiene direccion asistida,la bomba se la quite,se la tengo que volver ha poner,pero tampoco tiene aire acondicionado,que a su vez esta intercalado entre la polea del cigueñal y la bomba de la asistida,buscare una correa mas larga
de momento me sirve para andar por aqui hasta que en el puente de todos los santos baje ala playa apor el patanegra
KERTXAK:
Pero al final vas a cambiar todo para el f2 del 89 o le darás otra oportunidad al f3????
cebey:
el f2 89 esta ahora mismo en el taller para ponerle la luna y cambiar la moldura de la luna trasera
ni de coña cambio uno por otro,este va bien pero al "f292" le pisas y es un misil,a 200km/h va a 5000rpm,a 160km/h va a 4000rpm,este tiene tiron en bajas y suena gordo por su sistema de escape,pero tambien suena a taques y el otro no(le hice el reglaje de valvulas y como la seda)
mi patanegra es una maravilla,es hacerle 3 cosas y andando,cuando se jode te cabreas y lo quemarias,luego lo meditas y ves que bueno,esta jodido y no anda,pero no es nada facilmente remediable
KERTXAK:
--- Cita de: cebey en septiembre 13, 2011, 01:08:42 pm ---el f2 89 esta ahora mismo en el taller para ponerle la luna y cambiar la moldura de la luna trasera
ni de coña cambio uno por otro,este va bien pero al "f292" le pisas y es un misil,a 200km/h va a 5000rpm,a 160km/h va a 4000rpm,este tiene tiron en bajas y suena gordo por su sistema de escape,pero tambien suena a taques y el otro no(le hice el reglaje de valvulas y como la seda)
mi patanegra es una maravilla,es hacerle 3 cosas y andando,cuando se jode te cabreas y lo quemarias,luego lo meditas y ves que bueno,esta jodido y no anda,pero no es nada facilmente remediable
--- Fin de la cita ---
Ok, ok!!!!... Por eso me extrañaba, ya que, tu f3 está en el Top de los 25 mejor cuidados de este foro... :notworthy: :notworthy:
cebey:
bueno,ya me han lamado que esta la luna cambiada,aver si se hacerle una foto y luego os lo pongo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa