General > Off topic
QUE COCHE COMPRARÍAIS SI OS TOCARA LA LOTERÍA
KERTXAK:
Pues bien qué coche o coches os compraríais si os tocaran 100.000.000€???...
Ahí queda a soñar compañeros!!!!...
Lo digo porque esa cantidad le ha tocado a un familiar de un conocido de mi mujer y se me ocurrió y es difícil...
Por ello además de destinar dinero para: tapar agujeros, dejar la vivienda más que digna, ayudar a familiares y dejarte una suculenta renta mensual... Qué carro o carros de combate os compraríais???... Obviamente además de dejar nuestros 25's con 0 kms...
Pues empiezo: Range Rover y Jaguar XJ
Como yo pongo las normas se puede cambiar de opinión dependiendo las opciones de otros foreros, y, así cuando os toque la lotería ya tendréis una decisión tomada... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
JJMB:
Yo ya lo he pensado muchas veces, seguramente me quedaria como estoy, pues nunca he deseado tener un ferrari ni ningun coche asi de alta gama, alomejor me compraria el nuevo safrane initiale, que aqui se llama latitude...
kikerik:
Yo lo tengo muy claro:Me compraría un Seat 600 N y un chófer negro,con gorra,para que me pasee. :angel4:
Un saludo.
PD:Y cuando se quitase la gorra.............¡¡¡COLLEJÓN al canto!!! :meparto: :meparto:
cebey:
seguro que la cifra es correcta?mira que son muchos "kilos"
bueno lo primero seria hacerme con una navecita para guardarlos,instalarme un elevador,maquina de montaje y equilibrado,maquinita de diagnosis,y luego ya me prepararia el baccara a capricho(aunque poquito a poco lo voy tambien hacer tambien),y me compraria el sierra cosworth 4 puertas en negro y que este de origen y una grand space(para los bartulos,niño,perro)y un montero para hacer un poco el cabra en el pueblo,pero los sueños sueños son,asique me conformare como estoy,conservando y retocando el baccara,mi mujer con su 207 y tengo en venta el a3 y probablemente tambien quite el v6 f1,ya que tengo enfilao un 600L en el escorial rojito que me quiero comprar y no me cabe tanto coche en el garaje,solo tendria sitio para el peloti, el baccara y el 207,y en la calle no se pueden tener coches,ayer me toco salir "corriendo"con el v6 f1 porque le habian roto un cristal de atras en la puerta de mi casa,eso si la alarma grita que no hay quien aguante,pues eso encima lloviendo,menos mal que se quedaron los de las lunas un rato esperando y lo he dejado alli,pero claro ya me han jodido por lo menos hasta el viernes sin el,o mas
saluditos desde guada
kikerik:
Menuda faena Javi.Digo lo de siempre:"Que pena no haber cogido al HP" .Os aseguro que algún cristal más me tendrían que cambiar,porque le estrello la cara contra ellos.Luego que vengan las denuncias y los juicios,que me da igual. :BangHead:
Esto pasa porque no hay ni un mínimo de respeto hacia nada ni hacia nadie.Lo siento mucho por lo que voy a decir,alguno se puede ofender,pero,,,,,,,,,como añoro otros tiempos en los que si que había respeto.
Putos políticos de mierda,mangantes,chorizos,......... :BangHead: :BangHead:
Me paro,que si no,me caliento y es peor. :blob8: :blob8: :blob8:
Si me tocase esa pasta le pondría a mis coches una alarma,pero no conectada a una sirena,sino conectada a un cartucho de dinamita.Yo me quedo sin coche,pero el HP de turno ya no volvería a hacer nada. :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
Un saludito en B
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa