General > Off topic
QUE COCHE COMPRARÍAIS SI OS TOCARA LA LOTERÍA
KERTXAK:
Yebenoso un Countach???... Eres un nostálgico...
Yebenoso:
--- Cita de: KERTXAK en diciembre 09, 2010, 09:59:49 am ---Yebenoso un Countach???... Eres un nostálgico...
--- Fin de la cita ---
Te recuerdo que mi medio de transporte habitual es un Renault 25 TX... :gaydude:
Eso demuestra a las claras que soy un nostálgico empedernido... Y no me negarás que el Countach tiene un diseño de lo más agresivo... Lo mires por donde lo mires...
Cuentan que el Sr. Lamborghini, fabricante de tractores y maquinaria agrícola, se compró un Ferrari... Al poco tiempo comenzó a darle fallos de embrague, y este señor se lo comentó a D. Enzo Ferrari, que le contestó algo como: "Tú dedícate a los tractores, que en el tema de deportivos yo sé más que tú"... D. Ferrucchio, nombre de pila del Sr. Lamborghini, se cabreó bastante y le dijo al Sr Ferrari que le iba a enseñar a hacer coches deportivos...
Bajo mi punto de vista, los Lamborghini les dan cuarenta vueltas a los Ferrari... En cuanto a prestaciones no tienen nada que envidiarles... Pero en diseño dejan a los del Cavallino Rampante a la altura de las suelas...
PD: Las chicas las cobran aparte... :loel:
IniTiale:
En ese hipotético caso yo compraría varios coches, uno adecuado para cada situación que me pudiese surgir. Pero como principales:
PORSCHE PANAMERA TURBO
INFINITI FX 50S
ASTON MARTIN DBS
JEEP WRANGLER
Yebenoso:
Lamentándolo mucho, ni me gustan los Porsche, ni los TodoTerreno...
Así que, de los que citas, tal vez el Aston Martin...
Aunque, claro... disponiendo de ese montón de dinero, a lo mejor me compraba una finca/latifundio, y cambiaba de filosofía, con lo que los T/T me vendrían de perlas :meparto:
kikerik:
Yebenoso,te ha faltado en el color que más mola,por lo menos a mí.Te lo pongo :angel4:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa