General > Off topic

QUE COCHE COMPRARÍAIS SI OS TOCARA LA LOTERÍA

<< < (4/5) > >>

cebey:
lo de los deportivos esta muy bonito,pero yo os comento una experiencia personal para haceros una idea
yo tuve un calibra que me quede de un compañero de la opel que se pillo un audi tt,lo tenia tan cuidado y de serie que me dije,pues venga un deportivo y el mercedes ranchera para llevar ala familia,pero a amigos,lo tenia en la puerta de casa,el bordillo es normalito y me costaba subir y bajar del coche que jooder  :facepalm: y como tengas unos kilillos como mi cuñao,no se queria ni montar  :meparto:

kikerik:
Cebey,teniendo pelas,que te ayude el mayordomo a entrar y salir del coche,no?  :loel: :loel:

Venga Yebe,que te lo pongo con titi también

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:

Yebenoso:

--- Cita de: cebey en diciembre 09, 2010, 11:55:45 am ---lo de los deportivos esta muy bonito,pero yo os comento una experiencia personal para haceros una idea
yo tuve un calibra que me quede de un compañero de la opel que se pillo un audi tt,lo tenia tan cuidado y de serie que me dije,pues venga un deportivo y el mercedes ranchera para llevar ala familia,pero a amigos,lo tenia en la puerta de casa,el bordillo es normalito y me costaba subir y bajar del coche que jooder  :facepalm: y como tengas unos kilillos como mi cuñao,no se queria ni montar  :meparto:

--- Fin de la cita ---

Cuando yo usaba el 124-Sport, cada vez que tenía que llevar a mi padre a cualquier sitio, decía: "Ya vamos al pozo..." Claro que él estaba acostumbrado al 1500, que tenías que subir "gateando"...  :loel:

Sin embargo, para mí, con mi cuerpo, mi estatura... y "agilidad innata", estoy seguro de que no supondría problema alguno...  :silbido:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en diciembre 09, 2010, 12:10:04 pm ---Venga Yebe,que te lo pongo con titi también

--- Fin de la cita ---

¿Eso es una titi... o un travesti... Porque tiene unas espaldas como el Swarzeenhager...  :meparto: y las  :downtown: abultan menos que las del mismo...  :loel:  :qmeparto:

kikerik:
Que exquisito y anticuado eres.Macho que lleva un traje de látex/vinilo.
A ver este que es familiar,jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa