General > Off topic

QUE COCHE COMPRARÍAIS SI OS TOCARA LA LOTERÍA

<< < (2/5) > >>

salvas:
Joder malditos hijos de perra.

Pues con 100.000.000€ es mucho dinero, me compraria un terreno grandisimo, construiria una casa y un circuito y me compraria un Pagani Zonda R.
Y luego ya pues no se un ariel atom para pasearme los dias de sol, y un mercedes clase E hasta los topes de todo, pero en diesel jajaja que hay que consumir poco.
A si una finca en la que me construiria una chalet y un taller en el que cojan unos 10 coches
.....
va me faltan cosas que pensar

cebey:
el tema es que le vi,porque tengo el v6 en la ventana de casa,a escasos 2m ,y claro al tener la alarma con el claxon pita que jooodr,lo que pasa es que tiene un temporizador de 20sg,suficiente para abrirlo y meterse,llevarselo no porque le tengo con corte de encendido,corri la cortina y le vi(del sur por no decir otra cosa),imagino que queria llevarse los altavoces,pero como estan con rosca chapa en el fijo llevaria tiempo quitarlos,el cristal desde luego lo rompieron sin ruido y casi sin manchar,imagino un trozo de ceramica de bujia, o lo bajaron un poco y luego lo jodieron,porque no es el triangulo pequeño,sino una ventanilla,nose,en cuanto lo saque del taller,le voy ha quitar el equipo,que ademas me viene bien para el baccara,que le voy ha tintar ya de paso,porque no se puede tener nada.
en el baccara eso si,voy ha destapizar el postizo,luego le hago los troqueles,coloco los altavoces por debajo sin rejillas embellecedoras y tapizo,para que parecca que no los tengo.
este ya no es el pueblo que era y hay demasiada chusma(y no quiero ser senofogo pero es la verdad),yo antes tenia los coches en la puerta de mi casa hasta lo dejaba con las llaves puestas,y ahora no solo cuesta aparcar sino que te roban hasta los clines,menos mal que me compre 2 plazas a buen precio

KERTXAK:
Pues vaya faena Cebey!!!... El seguro de lunas supongo que te cubra las ventanillas también, de todas formas ese hijo puta era para matarlo...

Deseo que sea poco!!!...

UN SALUDO

PD: de pasta no me confundo porque creo que era un Euromillón... Venga señores mojaros que es mucha pasta... Yo a lo mejor no sé porque del dicho a hecho hay mucho trecho pero haría una kdd de unos días costeada por mí a todo lujo para disfrutar todos... Además del Jaguar xj, el Range Rover y un Lamborghini...

Mortem:
Yo, lo primero, dejaria mi 25 en manos de Kike para que le hiciera una restauracion en toda regla, es decir, desmontar y montar todo, lo que tuviera viejo cambiarlo, etc, él sabria.... y despues como el Honda solo tiene un año y pocos meses, le compraria para mi novia un Porche Cayenne, aunque lo cogeria yo tb evidentemente, en principio hablando de coches, seria eso. Saludos. (quiza tb un Safrane)

Yebenoso:
Sin dudarlo ni un momento...

UN LAMBORGHINI
Preferiría un Countach... pero me conformaría con un Murciélago... o un Diablo :silbido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa