Mercadillo > Despiece y accesorios

Llantas BBS RM del turbo baccara(Vendidas!!)

<< < (4/13) > >>

kikerik:

--- Cita de: salvas en diciembre 18, 2010, 07:30:39 pm ---
--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 04:32:46 pm ---Dios!!!  Como molan!!!    :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:

Si es que están novatas.  :love10: :love10:

--- Fin de la cita ---

Estan curiosas haber si las limpio y pongo unas fotos para que veis :D

--- Fin de la cita ---

¿Limpiar el qué,Salvas?  Si las que se ven en las fotos ,están para meterlas en una caja!!!   :love10: :thumbsup: :thumbsup:

salvas:

--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 07:33:16 pm ---
--- Cita de: salvas en diciembre 18, 2010, 07:30:39 pm ---
--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 04:32:46 pm ---Dios!!!  Como molan!!!    :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:

Si es que están novatas.  :love10: :love10:

--- Fin de la cita ---

Estan curiosas haber si las limpio y pongo unas fotos para que veis :D

--- Fin de la cita ---

¿Limpiar el qué,Salvas?  Si las que se ven en las fotos ,están para meterlas en una caja!!!   :love10: :thumbsup: :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

ya estan limpias en cuanto le pase las fotos a un colega, las meta al ordena y me las pase a mi las subo jajajajaja

kikerik:
A verlas,a verlas,que ya sabes,jejejeje
 :sinfotos:                    :angel4:

salvas:
Aqui teneis mas fotos de las llantas:




Una foto en mi r25:

Unas fotos en el r21 recordar que mi neumatico es 205/55 r16



Y una "chopea" la llanta de atras jejeje

kikerik:
Le quedan mejor al 21 que al 25,no?

Muy guapas esas llantas,a ver si alguien se decide por ellas

Suerte con ellas,Salvas. :thumbsup: :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa