Mercadillo > Despiece y accesorios
Llantas BBS RM del turbo baccara(Vendidas!!)
kikerik:
--- Cita de: salvas en diciembre 18, 2010, 07:30:39 pm ---
--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 04:32:46 pm ---Dios!!! Como molan!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:
Si es que están novatas. :love10: :love10:
--- Fin de la cita ---
Estan curiosas haber si las limpio y pongo unas fotos para que veis :D
--- Fin de la cita ---
¿Limpiar el qué,Salvas? Si las que se ven en las fotos ,están para meterlas en una caja!!! :love10: :thumbsup: :thumbsup:
salvas:
--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 07:33:16 pm ---
--- Cita de: salvas en diciembre 18, 2010, 07:30:39 pm ---
--- Cita de: kikerik en diciembre 18, 2010, 04:32:46 pm ---Dios!!! Como molan!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:
Si es que están novatas. :love10: :love10:
--- Fin de la cita ---
Estan curiosas haber si las limpio y pongo unas fotos para que veis :D
--- Fin de la cita ---
¿Limpiar el qué,Salvas? Si las que se ven en las fotos ,están para meterlas en una caja!!! :love10: :thumbsup: :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
ya estan limpias en cuanto le pase las fotos a un colega, las meta al ordena y me las pase a mi las subo jajajajaja
kikerik:
A verlas,a verlas,que ya sabes,jejejeje
:sinfotos: :angel4:
salvas:
Aqui teneis mas fotos de las llantas:
Una foto en mi r25:
Unas fotos en el r21 recordar que mi neumatico es 205/55 r16
Y una "chopea" la llanta de atras jejeje
kikerik:
Le quedan mejor al 21 que al 25,no?
Muy guapas esas llantas,a ver si alguien se decide por ellas
Suerte con ellas,Salvas. :thumbsup: :thumbsup:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa