Mercadillo > Despiece y accesorios
Llantas BBS RM del turbo baccara(Vendidas!!)
kikerik:
¡¡¡TOOOOOMAA!!!! Qué cabrón y encima las vende para aquella zona y que ahora el pobre Manu se cruce con esas llantas puestas en otro coche.
¡¡¡Qué cabroooón!!!! Con lo grande que es España, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Porteiro,cuando veas un 25 por tus tierras,mira para otro lado,que sino te va a tocar pataleta y cagarte en el ZParo. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
porteiro:
La verdad es que me gustaria verlas en otro 25, eso significaria que algun 25 mas sigue vivo jajaja me alegro de que las vendiera
kikerik:
No oye,que yo también me alegro cantidad que las haya vendido y más como está la cosa hoy para vender nada.
Asi que enhorabuena Salvas :thumbsup:
salvas:
--- Cita de: kikerik en enero 13, 2011, 09:47:35 pm ---No oye,que yo también me alegro cantidad que las haya vendido y más como está la cosa hoy para vender nada.
Asi que enhorabuena Salvas :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
me cago en la puta sijfsudhfkdfgsiuhlikuufhdfgshoñfijsopfuhsiufgh ostia que al final el tio se a echado para atras, pero no te lo pierdas porque e ido a correos y bueno las iva a enviar hoy, pero al final no lo e echo y le e llamado para decirle el precio exacto de envio.... da gracias porque ahora dice que no las queire!!!! e estado apunto de tirar 60€ a la basura por el p....contrareembolso asique nada a partir de ahora quien las quiera se envian previa pago por transferencia, que asco de gente....q asco de gallegos jajajaja
cebey:
suele pasar,para la proxima vez pide una señal anticipada
el que las quiera realmente,no tendra reparo en dartela
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa