Mercadillo > Despiece y accesorios

Llantas BBS RM del turbo baccara(Vendidas!!)

<< < (8/13) > >>

porteiro:
jajajaja no pasa na tio ya sabes que tu y yo no podemos enfadarnos :abrazo: :abrazo: llevamos muchos años siendo hermanos del 25!!!

salvas:

--- Cita de: porteiro en enero 14, 2011, 06:19:57 pm ---jajajaja no pasa na tilo ya sabes que tu y yo no podemos enfadarnos :abrazo: :abrazo: llevamos muchos años siendo hermanos del 25!!!

--- Fin de la cita ---

jejejeje  :gayfight: :gayfight:

kikerik:
Como me enorgullece y me alegra ver estas cosas de hermandad.  :thumbsup: :icon_thumleft: :thumbsup: :icon_thumleft: :3some:

UN 10  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

porteiro:
kike que a ti te conozco desde hace menos tiempo pero ya sabes que como el Salvas, Duende, Mortem, Topman, Mixxix, Initiale y todos los que nos conocemos en persona que es a los que puedo aludir en este caso!!! :abrazo: aqui siempre hubo muy buen rollo, aunque antes heramos menos pero me alegra que la familia se vaya agrandando!!!

duende_80:

--- Cita de: kikerik en enero 14, 2011, 06:23:07 pm ---Como me enorgullece y me alegra ver estas cosas de hermandad.  :thumbsup: :icon_thumleft: :thumbsup: :icon_thumleft: :3some:

UN 10  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

--- Fin de la cita ---

Despues de la kdd invernal como para no tener hermandad con porteiro.  :gayfight:  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa