Mercadillo > Despiece y accesorios
Llantas BBS RM del turbo baccara(Vendidas!!)
porteiro:
jajajaja no pasa na tio ya sabes que tu y yo no podemos enfadarnos :abrazo: :abrazo: llevamos muchos años siendo hermanos del 25!!!
salvas:
--- Cita de: porteiro en enero 14, 2011, 06:19:57 pm ---jajajaja no pasa na tilo ya sabes que tu y yo no podemos enfadarnos :abrazo: :abrazo: llevamos muchos años siendo hermanos del 25!!!
--- Fin de la cita ---
jejejeje :gayfight: :gayfight:
kikerik:
Como me enorgullece y me alegra ver estas cosas de hermandad. :thumbsup: :icon_thumleft: :thumbsup: :icon_thumleft: :3some:
UN 10 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
porteiro:
kike que a ti te conozco desde hace menos tiempo pero ya sabes que como el Salvas, Duende, Mortem, Topman, Mixxix, Initiale y todos los que nos conocemos en persona que es a los que puedo aludir en este caso!!! :abrazo: aqui siempre hubo muy buen rollo, aunque antes heramos menos pero me alegra que la familia se vaya agrandando!!!
duende_80:
--- Cita de: kikerik en enero 14, 2011, 06:23:07 pm ---Como me enorgullece y me alegra ver estas cosas de hermandad. :thumbsup: :icon_thumleft: :thumbsup: :icon_thumleft: :3some:
UN 10 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
--- Fin de la cita ---
Despues de la kdd invernal como para no tener hermandad con porteiro. :gayfight: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa