No oye,que yo también me alegro cantidad que las haya vendido y más como está la cosa hoy para vender nada.
Asi que enhorabuena Salvas 
me cago en la puta sijfsudhfkdfgsiuhlikuufhdfgshoñfijsopfuhsiufgh ostia que al final el tio se a echado para atras, pero no te lo pierdas porque e ido a correos y bueno las iva a enviar hoy, pero al final no lo e echo y le e llamado para decirle el precio exacto de envio.... da gracias porque ahora dice que no las queire!!!! e estado apunto de tirar 60€ a la basura por el p....contrareembolso asique nada a partir de ahora quien las quiera se envian previa pago por transferencia, que asco de gente....q asco de gallegos jajajaja
JAJAJAJAJA

¡¡¡Qué risa,tío !!!!

Hay que tener mucho cuidado.Ya he vendido varias cosas de coches,incluso a paises latinoamericanos y lo que tienes que hacer es que 1º te ingresen la pasta de la venta.Asi,si lo mandas a portes debidos y el tío no las quiere,a tí te las devuelve Correos,previo pago otra vez de la vuelta.De la pasta que te hayan ingresado,descuentas los 2 portes (el de ída y el de venida),mas un plus por molestias y lo que sobre es lo que le mandas.
Pero así como lo digo,eh? Con dos "cohones".Al que le interese,bien y al que no,que siga buscando.

Es lo que hay,amiguete.