Mercadillo > Despiece y accesorios
volante ranz
salvas:
--- Cita de: cebey en febrero 08, 2011, 01:04:12 pm ---no comen
--- Fin de la cita ---
ein?¿?¿?¿
cebey:
que prefiero no hacer comentarios
kikerik:
Ostis Cebey,si me estoy equivocando,dílo,que con tantos años de oficio y tantos modelos ya hechos,lo mismo no es lo que digo. :thumbsup: :thumbsup: Que también me equivoco,como todo quisqui. :crybaby2: :laughing7:
Un saludo
cebey:
no te equivocas,el 25 es el 25 y solo se le puede montar otro volante "adaptandolo" yebenoso ya lo dijo antes,esta claro que yo si se "acoplar"cualquier volante,pero pasa por el proceso de fresa y torno
me parece absurdo y ademas caro,el volante de salvas ami gusto es una "delicatesen"me encanta,pero tiene un turbo baccara y acompaña la exclusibilidad del modelo
para el resto de f1,no quiero menospreciar,es mas creo que ahorran buscando volante de un f2 txi o v6,no solo mas facil de montar sino que es mas elegante y guarda las lineas del 25
bueno,bonito y barato,para gustos los colores,2 baccaras tengo y me encantan sus volantes originales(espero ver el turbo de salvas con el volante original y la tapita que nos intercambiamos)
salvas:
--- Cita de: cebey en febrero 08, 2011, 07:29:54 pm ---no te equivocas,el 25 es el 25 y solo se le puede montar otro volante "adaptandolo" yebenoso ya lo dijo antes,esta claro que yo si se "acoplar"cualquier volante,pero pasa por el proceso de fresa y torno
me parece absurdo y ademas caro,el volante de salvas ami gusto es una "delicatesen"me encanta,pero tiene un turbo baccara y acompaña la exclusibilidad del modelo
para el resto de f1,no quiero menospreciar,es mas creo que ahorran buscando volante de un f2 txi o v6,no solo mas facil de montar sino que es mas elegante y guarda las lineas del 25
bueno,bonito y barato,para gustos los colores,2 baccaras tengo y me encantan sus volantes originales(espero ver el turbo de salvas con el volante original y la tapita que nos intercambiamos)
--- Fin de la cita ---
jejeje cuando lo compre tuve muy serias dudas de poner el original y lo pregunte mucho por el foro, cebey pero ya te digo que ademas de que en vivo gana, el tacto que tiene es inmejorable, ningún volante te da ese tacto ni los recién retapizados, pero aun así el volante original lo tengo entre ceja y ceja y mas ahora con la tapa....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa