Mercadillo > Venta

2.6 v6 ami pesar

(1/11) > >>

cebey:
pues eso,si se vende bien,sino me lo quedo que solo tiene 68000km reales demostrables,y un vehiculo de estas caracteristicas ronda con facilidad los 30000eu,esta impecable,y se le han puesto muchas piezas nuevas,neumaticos nuevos,itv sin fallos,es un 25 patanegra,1500eu

JJMB:
Pero no decias que no lo vendias?? imagino que te referiras a 3000€ no a 30.000...ejejej suerte tio

cebey:
bueno,nose como enfocar la respuesta para no molestar a nadie,me gustaria que me hubieras contestado atu ofrecimiento de dejarme el manual de usuario del 25 f2,y si me refiero a 30000eu un vehiculo nuevo hoy por hoy de caracteristicas similares am v6 f1 el cual tiene 68000km reales demostrables,la suerte no tiene nada que ver en esto,si se vende bien,sino se guarda,que algun dia hara falta
si me he decidido ha venderlo,es porque tengo el v6 f1,el v6 baccara f2,mas otro v6 baccara que me voy ha quedar para tener repuestos,el audi a3 tdi y esta semana me traen el 600L,ademas de una honda paneuropean 1100,es de comprender que en los garajes que tengo no cabe todo, de hay el querer "quitarme"el v6 f1,pero por 1500eu que pido,no me sacan de pobre, y el coche esta nuevo,si se vende bien,y sino ya estoy buscando plaza de garaje para guardarlo,nunca se sabe cuando puede hacerme falta,y reitero que adquirir un vehiculo de similares caracteristicas es una pasta

KERTXAK:
La verdad me da pena que vendas tu f1 porque lo comprastes casi a la vez que mi TXI y aunque parezca una bobada guardo buen recuerdo de ello porque en parte me animastes un montón en la compra del mío al ver que el tuyo te salió muy bien, aunque en un principio, no me fiaba mucho de Quatrro resultando después que estaba confundido...

Tú tienes más motivos que nadie para saber lo que tienes que hacer con tus vehículos pero te reitero que me da lástima...

UN SALUDO AMIGO

cebey:
claro que da pena,pero se hara,o se haria si me quedo o quedase con el v6 f2 trillao de salamanca para piezas,sino seguira donde esta,ami lado,si no puedo?,le pedire a kikerik si me lo guarda en su parcela,lo que no voy hacer es malvender,regalar un maquinote al cual le he suministrado y montado piezas de primer orden para mejorarlo,algun dia me hara falta,y por 1000eu (1500eu pido por mi f1)compras mierda,prefiero dejarlo ala espera de usarlo.
alguno se preguntara que si tan bien esta que hago con el baccara,la verdad?suena mas gordo,anda mucho mas(el f1 marca hasta 220,el f2 260),la patada es mayor y contundente,es decir los 2 son v6 patanegra,el f1 rapido y electrico,el f2 contundente y demoledor)

aparte mencionar que el baccara lleva mas extras que el v6,pero muy concretos,ya que el v6 esta por encima de muchas berlinas actuales en extras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa