Mercadillo > Venta

2.6 v6 ami pesar

<< < (2/11) > >>

cebey:
en mi primer mensaje,contestado por jjmb,no me refiero que mi vehiculo valga 30000eu,sino que mi vehiculo se compara con un vehiculo de hoy en dia de coste 30000eu

KERTXAK:
Pero no tienen el mismo motor con los mismos caballos el f1 y el f2???... Pregunto porque no lo sé...

cebey:
no tienen mismo motor,ni cilindrada,ni cv,ni los organos colocados iguales
los 2 son v6,pero nada iguales entre si,solo con arrancarlos se nota cual es el mas "gordo" y patanegra de los 2
eso no quita que si le buscas las cosquillas al f1 se las encuentras,y tiene un parmotor muy electrico y decidido,lineal sin tirones y puede comprometer las prestaciones de muchos vehiculos actuales

KERTXAK:
Cuál te traga menos???...

PD:no sé si no estaré metiendo la pata preguntàndote tanto en este post... Perdona si es así...

kikerik:
Joer Javi. Pues a mi sí que me gustaría saber que diferencias hay de motor entre las 2 fases.Es que,sobre lo que más documentación tengo en motores,son los diésel y del V6 no encuentros datos que diferencien a unos de otros,excepto el turbo,claro.Bueno,o si lo sabe alguien más,pues que lo diga,que me haría un favor sabiendo yo ya algún dato más de los V.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa