Autor Tema: ¿Se va a trasladar aquí la web antigua?  (Leído 5064 veces)

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
¿Se va a trasladar aquí la web antigua?
« : enero 09, 2007, 08:22:35 pm »
Es más que nada una pregunta para duende80, el administrador del foro, Me gustaría saber si todo lo que hemos escrito en la antigua web se trasladará aquí o se olvidará allí.

Puede qeu quizá intentes mover todo hacía aquí aunque imagino que eso te llevará mucho tiempo y trabajo.

Saludos duende y gracias por prporcionarnos un sitio tan majo para estar
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Topmann

• Administrador
  • 25´ero
« Respuesta #1 : enero 10, 2007, 12:34:30 pm »
Hola antonio! que alegria verte por aqui ;)

estoy echandole una mano a duende en el tema de la web y el foro, y lamentablemente el contenido del antiguo foro no se podrá trasladar a éste, ya que el foro hospedado en foros.net tiene ciertas restricciones, entre ellas la imposibilidad de hacer una copia de la base de datos, asique sin eso no hay manera de trasladar los datos.

Salu2

Renault 25 GTS '87  ----------   Seat Ibiza 1.6 Style DSG

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #2 : enero 10, 2007, 09:44:41 pm »
Hola Edu, muchas gracias, yo también me alegro de que estés por aquí pero me gustaría que te dejases ver más porque casi no te vemos.

Pues habrá que resignarse y olvidar la antigua web aunque he ppensado una solución al problema. Yo creo que lo que podríamos hacer, colaborando entre todos, es copiar nosotros mismos nuestros mensajes e ir pegandolos aquí. Con eso quedaría esta web al día con la otra y como tampoco escribimos mucho allí pues tampoco nos costaría mucho hacerlo.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #3 : enero 11, 2007, 02:47:54 pm »
Buenas antonio, como ya te comento edu no podemos trasladar el antiguo foro a este, habia pensado lo mismo que tu, al tener yo control de todos los foreros habia pensado que cuando estuvieran registrados trasladarlo todo y dejarlo tal cual estaba en el otro, por eso el mensaje que os mande a todos, pero o no ha llegado o nadie lo ha visto.
Un saludo.

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #4 : enero 14, 2007, 01:10:41 pm »
Buenas a todos jeje.
Pues el asunto es trasladar las cosas interesantes que habia en la antigua web a esta.

Gracias Josue por ponerme el avatar :D
Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : enero 15, 2007, 05:07:57 pm »
yo creo q esta todo no???