General > Off topic
Censo de los foreros.
duende_80:
Bueno pues vamos a poner un censo en el foro, no recuerdo si ya hay uno echo si ya lo hay lo borro.
vamos a ir diciendo de donde somos.
duende_80:
duende_80:
ARGENTINA
Buenos Aires
Patapeter
ANDALUCIA
Cordoba
Cordobes
Granada
Jsantiagovega
Sevilla
estepont
ASTURIAS
Rana
CASTILLA LA MANCHA
Toledo
Kikerik
La abuela
Yebenoso
Guadalajara
Cebey
CASTILLA Y LEON
Leon
Duende_80
Papachiro
Morini
Mortem
Salamanca
Topmann
Quatrro
Er_Peter
Segovia
Mixxix
Valladolid
Initiale
Prestige
R_Fuego
Zamora
KERTXAK
GALICIA
A Coruña
Porteiro
raulexup
Ourense
Cachaldoro
Pontevedra
castrocanda
LA RIOJA
Renault Vicentico
MADRID
Salvas
CRISOSGTI
asmaal
VIZCAYA
Bilbao
pitorro
duende_80:
Post reservado.
kikerik:
Heyyy!!! Me parece que eso está muy bien :notworthy: :notworthy:
Así que a sus órdenes,capi. :icon_salut: :icon_salut:
kikerik Toledo - Castilla La Mancha.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa