General > Off topic

Censo de los foreros.

(1/12) > >>

duende_80:
Bueno pues vamos a poner un censo en el foro, no recuerdo si ya hay uno echo si ya lo hay lo borro.

vamos a ir diciendo de donde somos.

duende_80:


duende_80:
ARGENTINA

Buenos Aires
Patapeter




ANDALUCIA

Cordoba
Cordobes

Granada
Jsantiagovega

Sevilla
estepont

 
ASTURIAS
Rana


CASTILLA LA MANCHA

Toledo
Kikerik
La abuela
Yebenoso

Guadalajara
Cebey


CASTILLA Y LEON

Leon
Duende_80
Papachiro
Morini
Mortem

Salamanca
Topmann
Quatrro
Er_Peter

Segovia
Mixxix

Valladolid
Initiale
Prestige
R_Fuego

Zamora
KERTXAK


GALICIA

A Coruña
Porteiro
raulexup

Ourense
Cachaldoro

Pontevedra
castrocanda


LA RIOJA
Renault Vicentico


MADRID
Salvas
CRISOSGTI
asmaal


VIZCAYA

Bilbao
pitorro

duende_80:
Post reservado.

kikerik:
Heyyy!!!  Me parece que eso está muy bien  :notworthy: :notworthy:

Así que a sus órdenes,capi. :icon_salut: :icon_salut:

kikerik     Toledo  -       Castilla La Mancha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa