General > Off topic

Censo de los foreros.

<< < (10/12) > >>

asmaal:
madrid

duende_80:
Actualizado hasta asmaal.

cebey:
tendrias que poner a emetero,que es de toledo,asi ya somos uno mas en castilla la mancha,que estais casi todos en la del norte

emetero:
Ademas yo mientras tenga el 6 es como si tuviera un 25 triple. Me explico: 12+7+6=25


Un saludo


Paco

kikerik:

--- Cita de: emetero en noviembre 13, 2013, 09:16:49 am ---Ademas yo mientras tenga el 6 es como si tuviera un 25 triple. Me explico: 12+7+6=25


Un saludo


Paco

--- Fin de la cita ---

 

  Ahí lo llevas,Paco!!!!   :abrazo: :thumbsup:

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa