General > Off topic
Censo de los foreros.
asmaal:
madrid
duende_80:
Actualizado hasta asmaal.
cebey:
tendrias que poner a emetero,que es de toledo,asi ya somos uno mas en castilla la mancha,que estais casi todos en la del norte
emetero:
Ademas yo mientras tenga el 6 es como si tuviera un 25 triple. Me explico: 12+7+6=25
Un saludo
Paco
kikerik:
--- Cita de: emetero en noviembre 13, 2013, 09:16:49 am ---Ademas yo mientras tenga el 6 es como si tuviera un 25 triple. Me explico: 12+7+6=25
Un saludo
Paco
--- Fin de la cita ---
Ahí lo llevas,Paco!!!! :abrazo: :thumbsup:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa