Aun lo tengo...parece ser que nadie quiere adoptarlo al pobre. Y me da pena. Tenia la bateria muerta y la he dado una carga lenta de varios dias. Pues bien,en cuanto le ha llegado una sola gota de gasolina al carburador ha arrancado al primer intento,como los campeones.
Un saludo
Paco
PD:Tengo un teléfono de un señor que vende un 25 y otro que vende un 11 Diesel,coche que tampoco me disgusta.
Madre mía que desparrame que llevo,jajajajaja. Si es verdad.... si quien ha vendido el R6 ha sido.... ¿pitorro,no?

Deja siempre un borne quitado, o mejor aún.... alterna (si te cogen y te cuadran) esa batería con la que uses de diario en el coche de diario. Así mantienes las 2 baterías a la vez. Por ejemplo, las alternas por semanas.

Yo he tenido un R11 Diesel y te puedo decir que muy contento con él. No gasta una mierda,pero eso sí.... no le pidas potencia. En las subidas como vayas con 2 personas, .... ya se queda, no sube ni acelera, se mantiene. Y los inyectores tienden a sonar. No es grave pero sí desagradable y con el tiempo,si no se corrige,sí que se transforma en un problema. De mantenimiento súper económico. Repuesto sencillo de encontrar, incluso en desguaces. Cada vez menos,claro está. Sencillito de reparar.
El R25, que te voy a contar.... potencia, amplitud, comodidad, nivel, estilo.......... barato de mantener, consume más que el R11 (lógico, es un 1.600c.c. vs 2.100c.c. )..... da más "pijadas" al llevar un mooooontón de cosas más que no lleva el otro. Que si un interruptor de elevalunas,que si un motorcito de un cierre,que si la carga del a.a., que si .......... pero claro, la diferencia de equipamiento es abismal. uno no trae absolutamente nada de nada y el otro lo lleva prácticamente casi todo.
La elección ya es muy personal. Economía total/total a cambio de ningún elemento de confort ni nada de nada,pero con un mantenimiento muuuuy baratito ...... o algo más de gasto de consumo y muy poquito más en mantenimiento,a cambio de todo lo que lleva un R25 TurboDiesel. Y amigo, para mí en un diésel, el turbo es algo que se me hace imprescindible. Además, sabes el dato curioso que el R25 turbodiésel consume menos que la versión atmosférica?

Mi consejo y si puedes...... pilla los 2 !!!!

El R11 para diario y el R25 para los "findes"
"HALA"!!! "APAÑAO"!!!!! jajajajja

¿Has visto?

Un saludo.
Kike.
-