Web > General
Ahora si que vamos en un turbo.
kikerik:
Hola compis,al igual que abrimos temas quejándonos de cuando el foro iba en 2 cilindros,ahora abro este para también expresar que ahora va como un tiro,vamos,con turbaco.Además hemos mejorado en muñecajos y en general un poco en todo y un mucho en algunas.
Por ello pido un aplauso y mis agradecimientos a todos nosotros,en especial a Duende y Topman,que son los que llevan todo el curro "foreril".
Y que nos sigamos expandiendo por el mapa. :notworthy: :occasion14: :occasion14:
Mortem:
lo apoyo 100% si señor.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en diciembre 19, 2010, 03:37:21 pm ---lo apoyo 100% si señor.
--- Fin de la cita ---
Ahí,ahí,Mortem. :thumbsup: :abrazo:
Un saludazo al fondo norte!!! :wave:
Mortem:
saludos, pero ya no eres el fondo sur, ahora digamos que estarias en tribuna, el fondo sur es para el "comando andaluz". jejeje. SAludos
salvas:
--- Cita de: Mortem en diciembre 19, 2010, 06:38:02 pm ---saludos, pero ya no eres el fondo sur, ahora digamos que estarias en tribuna, el fondo sur es para el "comando andaluz". jejeje. SAludos
--- Fin de la cita ---
jejejeje eso es!!!! poco a poco dominaremos España!!!!!!
y mucho agradecimiento a los admin por el curro si señor :notworthy: :notworthy:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa