General > Off topic

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

(1/3) > >>

kikerik:
Pues otro año que llegamos a La Navidad,para unos fiesta y para otros recuerdos y nostalgias.En ambos casos,creo que estas fechas unen un poquitin a las personas y las luces y colores nos invaden haciendo que todo sea algo al menos más alegre.

De todos modos,os quiero felicitar por Navidad a todos y cada uno de nosotros.Para mí sois todos unos grandes amigos,aunque a alguno no conozco en persona.Eso da igual. Así que amigos:.................

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Mortem:
bueno Kike, pos que decir, muchas gracias por tu amistad, eres un tio de Puta Madre, y desearte tb FELIZ NAVIDAD, al igual que al resto de foreros. Mira, me acabas de despertar el espiritu navideño, me voy aponer el arbol de navidad que ya toca. Saludos y Fliz Navidad a todos, Hou Hou Hou.

kikerik:
Mira Mortem,ya me has alegrado un montón  :icon_thumright:    No despertaba pasiones desde que "encandilé" a Angelines,jajaja :loel: :meparto: :meparto:  Muchas gracias  :notworthy:  En serio ahora,que muchas gracias a tí también por ser otro tío "cohonudo" y por dejarme ser tu amigo ¡¡¡FELIZ VAVIDAD!!!  :notworthy:  :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:   
Y que lo mismo va para todos,como bien has dicho  :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazo desde Toledo-Fondo Centro a,a,a..... ¿a donde?  Porque fondo norte tampoco sois.¡¡¡Hay madre que dilema!!
   :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:       :abrazo: :notworthy: :wave:

Mortem:
fijate lo que conseguiste abriendo este tema, decoracion navideña colocada:

Disfrutad de estas navidades.  :icon_thumleft:

Yebenoso:
Feliz Navidad a todos...

Yo (mi mujer, más bien) he puesto el árbol con las lucecitas... con la mala leche de que el programador se ha quedado a piñón fijo, en la secuencia más sosa de las que traía...  :crybaby2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa