General > Off topic
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en diciembre 20, 2010, 10:15:13 am ---Feliz Navidad a todos...
Yo (mi mujer, más bien) he puesto el árbol con las lucecitas... con la mala leche de que el programador se ha quedado a piñón fijo, en la secuencia más sosa de las que traía... :crybaby2:
--- Fin de la cita ---
Te coges una batería de coche,el relé de intermitentes,unos pocos intermitentes de aleta y ¡¡¡Voalá!!! ya tienes uno cojonudo y con piezas reutilizables para despues de la navidad. :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:
IniTiale:
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
kikerik:
--- Cita de: IniTiale en diciembre 20, 2010, 11:21:31 am ---¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
--- Fin de la cita ---
Igualmente Antonio ....y a ver si ya nos conocemos pronto en persona,que tengo ganas y lo mismo con los que no conozco aún. :abrazo: :abrazo: Abrazos.
kikerik:
Y féliz Navidad a tí también Yebenoso,que con lo de vacilar,se me ha pasado,jejeje. :abrazo:
cordobes:
Pues después de la grata acogida que me habéis hecho en vuestro foro, sólo os puedo desear que paséis una felices fiestas, disfrutarlas a tope, y que el año que viene haya mucha salud para vosotros y para vuestros R25's (0 averías).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa