General > Off topic

La pera limonera...

<< < (2/3) > >>

Mixxix:
la verdad que a mi se me hace raro. Porque los musulmanes tienen prohibido comer cerdo. (aunque muchos le dan la vuelta a la ley para hacerlo a escondidas). Pero no tienen ningun problema en hablar de ello.

De la misma manera.Aqui esta prohibido (por suerte... :silbido:) casarse con mas de una mujer (a la vez... se entiende) pero no ponemos el grito en el cielo por hablar de la poligamia.

Sin embargo, al igual que las baleares y las canarias (y sobre todo, sus atributos... :downtown: :meparto:) forman parte de nuestro pais, el cerdo, el cordero, las judias, el gazpacho, la siesta.. y tantisimas otras cosas deben ser conocidas para cualquiera que pretenda ser español. Y deben estudiarse en las escuelas, en periodo de enseñanza obligatoria, junto con nuestra geografia, nuestra historia,nuestra lengua y nuestro arte (amen de otras ciencias universales).

un saludo   

salvas:

--- Cita de: Yebenoso en diciembre 20, 2010, 04:30:16 pm ---¿A donde vamos a parar...?

Hoy, según salía de casa para venir al curro, he oido una noticia que me ha puesto los pelos como escarpias...

Resulta que un niño (de unos 10 u 11 años) ha denunciado a un profesor... Parece ser que el profesor estaba hablando en clase de cómo se fabrica el jamón... El niño, que es "musulmán" (supongo que esto lo que quiere decir es "que tiene padres musulmanes", pues un niño de esa edad carece de criterio para ser una cosa u otra), le ha dicho que no hable del cerdo delante de él... Por lo que he podido entender, el profesor se ha mosqueado y le ha dicho que si no quiere oir hablar del cerdo, que se vaya a su pais...

Reconozco que lo del profesor no se "debe" decir, por el aquel de ser políticamente correcto... per es que ya se le hinchan a uno las pelotas...

No sólo no adoptan nuestra cultura (que puede que estén en su derecho, aunque lo dudo) sino que, para colmo, quieren imponernos a los demás la suya...

¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!

--- Fin de la cita ---

en fin........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:  yo ya no se a donde vamos a llegar.....

Mortem:
el que venga  a España que se venga con todas sus consecuencias no te jode, haber si ahora vamos a dejar de comer jamón pq les "ofendemos", anda ya, lo que pasa es que se hacen las victimas y a la minima que pueden ya intentar sacar de cualquier sitio algo para llamarnos racistas, y ahí están muy equivocados, pq hay inmigrantes que son la ostia de legales y no se ofenden por tonterias como esas. Joder con la religion, yo soy creyente y no me voy partiendo la cara por ahi con el primero que dice "me cago en D..." aparte de que tendria que poner la otra mejilla claro :D . Saludos

kikerik:
Muy bien dicho,Mortem.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

KERTXAK:
Desde mi perspectiva profesional y fundamentada que tengo como maestro y profesor al ser Diplomado en Magisterio, Licenciado en Pedagogía, y, Doctorando en Tecnología Educativa... Puedo decir:

- Por un lado el error del profesor: directamente cuando un "moro", que probablemente sea el típico chaval que es feliz haciéndote la vida imposible, te suelta esa contestación le expulso de clase a dirección, no por racista sino por intentar reírse de mí... Raso por corriente!!!...

- Por otro lado el error legal: CÓMO UN FUNCIONARIO DE JUSTICIA PUEDE HACER CASO A ESE MORO DE MIERDA POR SEMEJANTE MEMEZ!!!!... QUÉ ES LO PRÓXIMO QUE PROHIBAN VENDER TAPAS EN LOS BARES CUANDO SEA EL RAMADÁN DE MIERDA PORQUE SE SIENTEN TENTADOS!!!!...

DEMOCRACIA NACIONAL=COMPÓRTATE O LÁRGATE

SEÑORES LOS MOROS SON RACISTAS Y MACHISTAS!!!! 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa