General > Off topic

FELICIDADES KIKE!!!!!!!

(1/8) > >>

duende_80:
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

kikerik:
Joer Duende,que detalle tío.Millones de gracias y de abrazos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Pues nada,ya lo ves,un añete más mayor,que no viejete,que eso se lleva en el coco y yo,como un chaval de 23,jejeje.

Mira que horas son y por aquí andamos,de guardia.  :rotogaydude: :thumbsup:

Un saludo "mu grande" desde Toledo. :wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

salvas:

--- Cita de: kikerik en diciembre 22, 2010, 02:04:31 am ---Joer Duende,que detalle tío.Millones de gracias y de abrazos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Pues nada,ya lo ves,un añete más mayor,que no viejete,que eso se lleva en el coco y yo,como un chaval de 23,jejeje.

Mira que horas son y por aquí andamos,de guardia.  :rotogaydude: :thumbsup:

Un saludo "mu grande" desde Toledo. :wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

--- Fin de la cita ---

jejejejeje FELICIDADES abuelete!!!! un chaval de 23 dice....jajajajajajaja mas quisieran los chavales de 23 tener las ganas de vivir que tu tienes!!!!!!
Asique tu y yo no tenemos excusa la semana que viene quedamos una tarde y nos tomamos algo!!!!

kikerik:
Heyyy,Salvas!!!!   Muchas gracias tío. :abrazo: :abrazo:   Lo que te digo,la historia está en el coco o pinza,que aunque se esparrame de vez en cuando ,parece estar demostrado en el foro,que es normal,por lo tanto......a seguir "palante",jejeje.

Dime sitio y hora y nos batiremos en duelo,pero de  :occasion14:

Un saludo y nos vemos cuando digas. :wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

Ah!!! Y vemos lo de los muelles.

cebey:
 :occasion18:  pues feliz cumpletacos,lo que importa es seguir poder contarlo y rodearte de los tuyos,y muy bien,mente positiva
me alegro y lo de siempre a ver si nos  :love10: si se hace el miercoles espero de tiempo ha llegar los llaveros y pasar un ratejo los mas que podamos
  :occasion14: :occasion14:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa