General > Off topic

FELICIDADES KIKE!!!!!!!

<< < (6/8) > >>

duende_80:
Na kike, yo de esas tambien tengo, mismamente el otro dia, iba yo a buscar a la chavala al curro a las 2 de la mañana e iba con la musica a todo trapo (luego os pongo que cancion era), paro en un semaforo y yo berreando la cancion (musica a tope y se me escuchaba mas a mi), la ventanilla un poquitin abierta para que no se empañara el cristal y de esto que me da por mirar a mi derecha y 3 chicas que estaban sentadas en una parada del autobus mirandome con cara de  :rota2: :rota2: :rota2: y yo....  :facepalm: a mirar para adelante esperando a que se pusiera el semaforo en verde.

La cancion en cuestion era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cIvLi-yCST8

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Ahora me rio, pero en aquel momento solo esperaba que se pusiera rapidamente en verde el semaforo.

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No he tenido ese problema porque ya me he enterado después.Como no me han visto,si dicen algo diré que era algo de la radio  :silbido: :meparto: :meparto:

La verdad que hacemos cosas que qué pena que no nos estuviesen grabando,que el que este libre de culpa que tire la primera piedra,que aquí los hay finos de narices,  :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
bueno kike ,que me "llena de orgullo y satisfaccion"pertenecer  y contribuir en lo que puedo a este foro,que me has hecho sonreir y reir y que da gusto juntarse con gente como tu
me hubiera gustado que te hubieras venido a salamanca apor el baccara(2), de buena gana te hubiera pagado el billete e invitado ha comer,pero el tren salia alas 8.44 am de chamartin y me dio cosa decirte que te vinieras

kikerik:

--- Cita de: cebey en diciembre 22, 2010, 10:40:14 pm ---bueno kike ,que me "llena de orgullo y satisfaccion"pertenecer  y contribuir en lo que puedo a este foro,que me has hecho sonreir y reir y que da gusto juntarse con gente como tu
me hubiera gustado que te hubieras venido a salamanca apor el baccara(2), de buena gana te hubiera pagado el billete e invitado ha comer,pero el tren salia alas 8.44 am de chamartin y me dio cosa decirte que te vinieras

--- Fin de la cita ---

Nada Javi y te agradezco que te acordarás de mí. Que lo mismo os digo a todos,que es todo un orgullo estar con todos vosotros y de compartir algo que a todos nos mola.Y encima somos lo "más mejores" de todos los foros.

Tíos,que sois mi 2ª familia!!!,lo creáis o no,pero yo encantado y superagusto de estar por aquí con todos. :notworthy: :notworthy: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :3some: :3some: :3some: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

IniTiale:
JAJAJAAJA, eres un cachondo Kike  :meparto: :meparto: :meparto:

Dos estilos en un mismo video: El primero era muy elegante, me ha gustado mucho, hasta llega a ser emotivo; La segunda parte.... ¿qué voya decir que no se haya dicho ya?  :qmeparto:

:notworthy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa