ups creo que llego un poco tarde, pero ya sabes que paso poco por el foro y tal... (vale es una pobre excusa pero bueno jejeje)
aun asi te deseo muchas felicidades kike!! y aunque suene a topico, espero que lo hayas pasado genial con los tuyos y hayas disfrutado mucho de tu dia 
y nada, espero que nos veamos pronto en alguna kdd. Una pena que no hubieras podido venir a la kdd invernal, hubiera sido la bomba jejejej
un abrazo desde salamanca!
PD: por cierto buenísimo el video
, lo que me he reido....
Muy buenas Topmann.Muchas gracias,compi y sí,lo he pasado genial.Rodeado de mi familia y de mi otra familia (vosotros) ,¿qué más puedo pedir?.

Una pena no haber podido estar con vosotros en esa kdd.Bueno,a ver si en la próxima hay más suerte.
Que un abrazo y a seguir "palante".nos vemos!!!!

Yo, como a todo, algo tarde, pero me apunto al homenaje. No es que nos hayamos tratado mucho, pero se te toma aprecio enseguida. No hay mucha gente como tú por ahí.
Felicidades y que sigamos mucho tiempo más todos por aquí para repetirlo muchos años!
Un abrazo!
(PD: juro que ví este post después de enviarte el privi. Luego no es que me lo recordaran, me acordé solito. Pero lo que no recuerdo es donde ví la fecha de tu cumple... Puede que en el perfil de MSN?)
Hola Jose,muchas gracias,tron.A ver si nos vemos en La Torre y nos saludamos.
No,en el msn no pone la fecha,lo habrás visto en el índice que lo pone en la parte del calendario.
Lo dicho,que entonces nos vemos en el desgua.

Saludetes desde Toledo.