General > Off topic
FELICIDADES KIKE!!!!!!!
kikerik:
Hola Morini y muchas gracias.Encantado de estar aquí con vosotros y que sea para muuuucho tiempo.
Lo mismo digo,Felices Fiestas y a pasarlo lo mejor que se pueda (o que te dejen)
Un saludo desde el otro "cazurrolandia" :meparto: :meparto: :wave: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:
porteiro:
cago en tals!!! que estoy sin red y no me entero de las cosas..... jajajaja feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! y estas como una teja jajajajajajaaja asi no me extraña que ahorres en gasolina jajajajajaja apurrrum purrum.... jajajajaj :thumbsup:
salvas:
--- Cita de: porteiro en diciembre 25, 2010, 10:15:32 pm ---cago en tals!!! que estoy sin red y no me entero de las cosas..... jajajaja feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! y estas como una teja jajajajajajaaja asi no me extraña que ahorres en gasolina jajajajajaja apurrrum purrum.... jajajajaj :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no habia visto el video!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que buena kike me esperaba que fueras a pasar a ITV xDxD pero jajajajaja que bueno tio muchas gracias por hacernos reir :D
nos vemos en unos dias!!!!!
kikerik:
JEJEJEJEJ, Nada,ya sabes,que cuando el demonio no tiene que hacer,con el rabo mata moscas :meparto:
Ah!!! Y que era verdad que iba a pasar la ITV :meparto: :meparto:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa