Web > General
Balance del mes de Diciembre.FELICIDADES!!!
Csop_25_GTX:
Veamos organicemos las ideas,
no necesariamente como bien se ha dicho es necesario establecerse como club para abrir una cuenta y poner una cuota fija.
si ya se tiene una cuenta como es el caso, cosa que acabo de enterarme ... no se ni cuando, ni quien, ni que dinero y de quien tiene ... pero vamos es lo de menos, pues se puede utilizar esa cuenta, para: O:
- Que cada forero aporte una cantidad voluntariamente, ya sea, fija indicada, o lo que buenamente cada uno quiera. con este dinero para mantener la web y algun llaverito para la proxima kdd jajaja.
Anda que la que has liado Duende, estas cosas nos las comentas que si hay para echar gasofa a estos tanques no importa poner unos eurillos para mantener nuestro lugar de xaxara y jaleo.
un saludo.
duende_80:
Joder la que he liado con la frase, pues la cuenta se hizo el año pasado ya que yo no podia afrontar el pago de la web por temas del paro ya que por esas fechas estaba ya cobrando la ayuda de los 420€ y el coche ya me llevaba 470€ y claro no podia con todo, pero era con la idea de formalizar el club, pero al estar desanimado de no currar, no cobrar nada y ver que tenia que pagar eso del coche pues no he tenido fuerzas para empezar con el papeleo del club pues este año tenia algo de dinero de lo que curre en verano y como no habia echo lo del club no vi etico el hacer lo mismo del año pasado al pedir una limosna y por eso lo pague yo este año.
kikerik:
Duende,lo que no veo ético,es que si de esto disfrutamos todos,corra con los gastos una sola persona y encima estando en una situación económica tan jodida..Como bien dicen los compis,mientras no seamos club,que el que quiera aporte lo que pueda o crea oportuno a la cuenta del foro.Y repito:el que quiera,ya que esto es un foro y no se puede obligar,pero con la gente tan cojonuda que hay aquí :notworthy: ,no veo que pueda haber ningún problema.
Saludetes.
Mortem:
correcto, joer Duende, creo que este tema ya se ha hablado muchas veces contigo, y se nota que eres de Leon, joer, cazurro, haznos caso que vamos siendo cada vez mas gente y a menos tocamos.
Csop_25_GTX:
venga va remolon, dinos el importe y hacemos una sencilla division.
un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa