General > Off topic
¿Qué os han traido los Reyes magos?
Csop_25_GTX:
Tema mitico por los foros en estos dias :meparto: :meparto: :meparto:
ale a decir la lista completa ... :sinfotos:
a mi: ropa, dinero y una colonia de DIESEL no voy ha hacer el chiste malo que hice sobre la gasolina :loel: :loel: :loel:
un saludo.
duende_80:
Pues a mi..... unas zapatillas adidas, unos vaqueros dockers (creo que se escribe asi), un cargador para el coche del movil (mierda de bateria del android), un soporte para el coche del movil, una colonia agua brava, 50€, todavia me falta un regalo que es para el R25 y un llavero.........
Csop_25_GTX:
--- Cita de: duende_80 en enero 07, 2011, 04:36:23 pm ---Pues a mi..... unas zapatillas adidas, unos vaqueros dockers (creo que se escribe asi), un cargador para el coche del movil (mierda de bateria del android), un soporte para el coche del movil, una colonia agua brava, 50€, todavia me falta un regalo que es para el R25 y un llavero.........
--- Fin de la cita ---
veo que te has portado bien jajajaj.
un saludo.
yo quiero un llavero de esos !!!!!!!!
IniTiale:
No están mal vuestro regalos.
A mí, Papá Noel me ha traído....:
Una mini-TV portátil, con radio, reproductor DivX y demás a través de USB o SD, batería de litio recargable, mando a distancia, y una práctica mochilita de viaje que no sólo sirve para guardarlo, sino que está especialmente diseñada para poder colgarla en el resoposacabezas del coche para que disfruten los pasajeros de atrás.
cebey:
duende,kertxak se llevo las almuadillas de cuero marron para ti,dile que se ponga una barba blanca,te los acerque y ya tienes reyes :loel: :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa