General > Off topic
¿Qué os han traido los Reyes magos?
Mortem:
pues na, ahi van los mios, unos bombones, un cinto, un jersey, algo de dinerillo (que nunca esta de más, incluidas unas monedas de colección de 12€) y una tostadora, para hacerme unos desayunos sanos y ricos. Saludos.
Barbas:
Se nota que sois todos muy buenos, a mi me han despachado con un libro y gracias, en fin otro año será mejor o mejor dicho intentaré portarme mejor.
salvas:
--- Cita de: cordobes en enero 08, 2011, 12:54:43 pm ---Pues a mí nada, una tontería que seguro que ni os gusta:
:angel4:
--- Fin de la cita ---
Jooooer asi da gusto jejejeje
Cebey un KART!!!!!!!!! :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
ya estas tardando!!!!! jejejeje
A mi me han traido lo tipico colonia, calcetines, ropa y una caja de ferrero roche de los bombones esos jejejeje
Por cierto josue yo tambien quiero este llavero
cebey:
como decia mi padre,(hagas lo que hagas"bocdillo de caballa),si quieres algo no basta que lo desees,ni que lo pidas,hay que proponerselo y conseguirlo,nadie te regala nada,o no? pero es dificil dar con el que te da sin esperar a recibir :silbido: :crybaby2: :facepalm: :gaydude:
Yebenoso:
Pues yo debo haberme portado muy mal el pasado año... y además debo oler mal, porque me han regalado desodorante... También han tenido la mala leche de regalarme unas zapatillas de deporte, ahora que apenas puedo andar 300 m seguidos sin tener que descansar... (Seguro que ha sido el HP de Melchor, que también tiene huevos... llegar y regalar ORO... ¿En qué lugar deja a los otros dos con la "mierda" del incienso y la mirra?... Es como nos dejan de mal los que regalan ramos de flores a la mujer... brrrrrr)
El que no se ha portado mal del todo ha sido el gordo de lo rojo... A primeros de año me pasé por casa de mi hermano y me había dejado un juego de llaves de vaso de 94 piezas... Alguna no sé ni para qué se usan... :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa