General > Off topic
¿Qué os han traido los Reyes magos?
duende_80:
--- Cita de: cebey en enero 07, 2011, 07:26:58 pm ---duende,kertxak se llevo las almuadillas de cuero marron para ti,dile que se ponga una barba blanca,te los acerque y ya tienes reyes :loel: :silbido:
--- Fin de la cita ---
No me seas cabron anda. :qmeparto: :qmeparto:
Y gracias por las almohadillas.
cordobes:
Pues a mí nada, una tontería que seguro que ni os gusta:
:angel4:
cebey:
te lo han traido o te lo has autorregalado?es como regalar una plancha a tu mujer,o no?
yo me he autorregalado un kart,ya que vendi la moto y necesito tiempo para recuperarme me dije,un kart para descargar adrenalina,ya os pondre fotos,paciencia
kikerik:
Vamos a ver.Como al HP del Papa Noel se la tenía guardada porque es un cerdo y el año pasado no me dejó nada,este año le estaba esperando a escondidas.El cacho de cabrón pasó así por delante de mi casa:
Y claro,según pasaba a mi altura le metí un patadón de costado y se quedó así:
Conclusión:No me dejó nada y encima le tengo que arreglar la pared al vecino de enfrente. :laughing7:
Ahora le toca el turno a los Reyes Magos:"Muchas gracias a los 3 por ser tan mariconazos y ser de la banda del ZParo,y joderme otra Navidad.Pero os jodéis doblemente,porque mi familia y mis amigos me han regalado besos,abrazos y todo su cariño"
Pues esos han sido mis regalos este año:besos,abrazos y amor de los que me quieren ¿Hay un regalo mejor que estos? :love10: :love10: :love10: :love10: :nono:
AH!!!! Y también me han traido más odio para ZParo y su séquito. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Un saludo.
cordobes:
--- Cita de: cebey en enero 08, 2011, 01:25:20 pm ---te lo han traido o te lo has autorregalado?es como regalar una plancha a tu mujer,o no?
yo me he autorregalado un kart,ya que vendi la moto y necesito tiempo para recuperarme me dije,un kart para descargar adrenalina,ya os pondre fotos,paciencia
--- Fin de la cita ---
Que va, que va, me lo ha regalado mi mujer, que conoce bien mis aficiones, je, je, je. Pero si le regalo yo una plancha, entonces me quedo sin él!!! :laughing7:
Yo creo que me autoregalaré un R25. :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa